Quieren un triangulo amoroso? con quien?

viernes, 8 de enero de 2010

Capitulo 10

Aclaracion: bueno chicas primero me toca explicarles una cosa ps de las personas anorexicas sino entonces despues se confunden , bueno es que ps las personas que son asi a la anorexia le dicen ana y a la bulimia le dicen mia y ps creen que son algo asi como sus mejores amigas y dicen que ser delgado es ser perfecto y sus ''amigas'' les dan consejos que en este caso es no comer o vomitar y ps ya creo que eso es todo , en todo caso se me habia olvidado poner mi correo antes para las que me quieran agregar jeje es valegs25@hotmail.com y ps bueno eso era toda mi aclaracion , perdon por no ponerlos tan seguido pero es que no tengo tiempo y me puedo conectar cada dos o tres dias pero de todas formas gracias por seguir el fic

Tu: (rompiste en llanto) y porque lo haces!
Bill: para ser perfecto solo para ti y mis fans
Tu: mira bill ni en tu concepto de perfecto ni en el mio lo puedes llegar a ser , cada persona tiene sus defectos y lo que tu crees de perfeccion solo te lleva a la muerte y lo sabes
Bill: no , ana me ayuda
Tu: y tu confias mas en ''ana'' que en mi?
Bill: como sabes quien es ana?
Tu: yo ya se de todo esto , tengo muchas amigas asi y dos de ellas casi mueren el año pasado por esto, yo se bien de todo esto si? se sobre la perfeccion , los trucos y todo! como es que no me di cuenta antes! asi que respondeme , tu confias mas en ana que en mi?
Bill:...
Tu: veo que ya lo dejaste bastante claro , es que acaso crees que yo te mentiria sobre eso? bill , estas muy flaco , asi tu no lo veas pero es asi , no puedes seguir haciendo esto , no esta bien , porfavor no quiero que te mueras
Bill: no se en quien confio mas si? , es dificil , ana es mi mejor amiga! ella solo quiere lo mejor para mi!
Tu: ah si? y yo acaso quiero lo peor? acaso te sugiero que te mueras solo para llegar a la ''perfeccion''? eso es querer lo mejor para ti? tu muerte?
Bill: (miro hacia abajo) no lo se!
Tu: porfavor bill no me hagas esto , tu sabes que si te mueres yo ahi mismo tambien muero, yo te ayudare , yo he ayudado a todas mis amigas , si no quieres no veremos a un psicologo pero si pones de tu parte y ayudas
Bill: esta bien
Tu: y vas al psicologo? o no?
Bill: supongo que un psicologo ayudara mas
Tu: gracias (lo abrazaste) pero...aun sigues dudando de lo de ana?
Bill:....la verdad si pero confio en que me ayudaras
Tu: osea que aun no estas muy convencido
Bill: no , pero lo intentare de verdad
Tu: ojala , y tom sabia de esto?
Bill: no! nadie lo sabia y lamento que te enteraras asi
Tu: ps si pero ahora lo importante es tu recuperacion
Bill: y tus amigas ya estan bien?
Tu: si, me alegra mucho por ellas , ha sido un largo camino
Bill: aja
Tu: y cuanto llevas asi?
Bill: hace algunos meses
Tu: ahh ya y porque lo haces? debe haber alguna causa para que quieras la ''perfeccion''
Bill: emm me da pena decirlo :$
Tu: ahi bill estamos en confianza , dime
Bill: por ti
Tu: por mi? o_O osea que yo soy la causante? pero porque por mi?
Bill: porque crei que me dejarias si no era perfecto , si parecia una vaca me dejarias porque soy feo por fuera y por dentro (lo dijo con lagrimas derramandose)
Tu: Bill no digas eso si yo te amo! y no estas como una vaca , antes estas muy delgado! yo jamas te dejare! (le diste un beso) tranquilo
Se quedaron hablando del tema por un largo rato y luego se quedaron dormidos

Al dia siguiente, tenian una cita con el psicologo...

Psicologo: Buenas tardes!
Bill&tu: Buenas tardes
Psicologo: y a que se debe su visita?
Bill: (te mira para que digas algo)
Tu: emm bueno, resulta que bill esta presentando un caso de anorexia y queremos un tratamiento para el
Psicologo: mmm pues toca hacerle un examen primero , unas preguntas , para ver si realmente presenta un caso de anorexia, tiene que responder frente a usted para saber a que nos enfrentamos y toca mucho apoyo de parte suya y de su familia , o usted es su familiar?
Tu: emm no , yo soy su novia , entonces empecemos con las preguntas
Psicologo: ok, que es lo que hace y piensa a la hora de comer?
Bill: hago juegos con la comida , lo que dice en los sitios de internet , trucos y todo eso y pienso que voy a engordar mucho con cada cosa que coma y que mi novia y mis fans me dejaran
Psicologo: ok , porque el pensamiento de que su novia o sus fans lo dejaran?
Bill:...

Siento dejarlo ahi es que ya se me acabo el tiempo pero igual gracias por leer el fic chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario