Quieren un triangulo amoroso? con quien?

jueves, 28 de enero de 2010

Capitulo 14


Bill: hoy no te me vas a escapar (te sigue besando, te desapunta el brasier...''tengo que bañarme''...no obtuviste respuesta de su parte,empieza a besar tu estomago como por un minuto, en ese momento ya no podias hacerte cargo de lo que pasara en los siguientes minutos, de por si tu cuerpo ya actuaba por si mismo, no podias detenerlo como en la noche anterior,te volvio a besar diciendote '' que hermosa eres'', deslizaste tus manos hacia arriba por debajo de su camiseta, sintiendo cada uno de sus musculos endurecerse bajo tu toque.Se alejo del beso para que pudieses levantarla por su cabeza, su pecho era perfectamente cincelado, sus abdominales bien marcados, perfecto, en una palabra, que no alcanzaba a describirlo pero es el maximo calificativo creado hasta el momento, tocaria inventar una palabra exclusivamente para el, que encerrara toda una descripcion de perfeccion , belleza , inteligencia y muchas cosas mas, rapidamente saco tus shorts tu hiciste lo mismo con sus pantalones,sus dedos rozaron los huesos de tus caderas antes de deslizarse suavemente por debajo de la costura de tu ropa interior, la movio hacia adelante y detras provocandote, antes de finalmente deshacerse de ella, se inclino y empezo a besar entre tus piernas, podias ver su ereccion entre sus boxer suplicando por ti, ''vamos a quitarte estos'' dijiste mordiento tu labio mientras bajabas sus boxers , Bill apenas sonrrio, luego empezo a recorrer entre besos tu cuerpo hacia arriba, con algunas mordidas llegando hasta tus cenos, empezaste a gemir mientras acariciabas su espalda, en eso su mano bajo hasta tu cola, levantandote un poco, tu instintivamente pusiste tus piernas alrededor de su cadera, levantandote fue hacia la ducha , ahi te recosto sobre la pared y mientras te besaba abrio la llave ''bien, ahora te estas bañando'', el agua recorria sus cuerpos mientras el empezo a penetrarte suavemente cada vez mas rapido, cuando termino bajaste besando su perfecto abdomen hasta su miembro , besandolo por la punta hasta introducirlo entero en tu boca provocando en el que gimiera como un condenado, luego empezaron a enjabonar sus cuerpos y se terminaron de bañar)
(oh que sucio estuvo eso xD, da un poco de penita escribirlo pero bueno, ahi esta la parte pervertida que querian xD, o bueno ni tan pervertido pero por ahora asi :B)

Luego bajaron a desayunar, ambos con una gran sonrrisa en su cara, se sentaron en silencio en la mesa a lo que tom los mira y sonrie

Bill: que?
Tom: nada (empezo a reirse solo y cada vez que los miraba mas se reia)
Bill: ¬¬ que pasa idiota!?
Tom: ahi hermanito! (le da unas pequeñas palmadas en el brazo y se sigue riendo y la intriga de bill y tuya al verlo reirse le daba aun mas risa xD (que valga la redundancia jeje))
Tu: de que te ries!!!
Tom: ustedes no aprenden no? toca que sean mas silenciosos!
Bill: que? o_O
Tom: ay hermanito no te hagas el sorprendido que bien saben de lo que les hablo, que tienen que hacer tanto ruido?
Tu: :$ (apenada soltaste una pequeña risita)
Llega laura y cuando los ve tambien se rie xD
Tu: y tu luego de que te ries?
Laura: no de nada
Tom: jaja ya les dije lo mucho que se oian
Laura: jkajka aps de eso xD disimulen un poquito de por dios, hay gente decente en esta casa jajaja
Tu: creo que entonces Tom no esta en eso
Tom: ¬¬ yo por lo menos bajo el volumen, que tal si mi mama hubiera estado aqui?
Bill: opz! y donde esta?
Tom: salio de viaje
Bill: ah bueno
Tom: pero eso no significa que vayan a tener la casa llena de gritos todo el dia jajajaj
Laura : jajajaj
Bill&tu: ¬¬ idiota!
Laura: (tu nombre ven que tengo que hablar contigo)
Tu: emm...ok! (te vas con laura)
Tom: uy al parecer estuvo bueno no?
Bill: callate! ¬¬
Tom: por como gritabas...
Bill: (lo interrumple) si si ya se que gritabamos!
Tom: jaja ya , eso es normal, eres principiante
Bill: ¬¬ oh perdone señor experto!
Tom: jaja bien sabes que si es asi, pero cuentame!
Bill: no seas metiche!
Tom: ay vamos! soy tu hermano gemelo al que tanto adoras y le cuentas todo (arqueando las cejas)
Bill: (suspira*)...estuvo perfecto, magico, ayy dios me encanta, ella es tan hermosa , inteligente , preciosa , linda , perfecta...
Tom: uyy romeo! ahora tu eres el hermano calenton?
Bill: tranquilo , solo tu tienes ese puesto
Tom: jaja lo tenia! ahora somos dos!
Bill: ¬¬ es mi novia, eso es normal!
Tom: pero aun asi , eres un caliente mi hermanito
Bill: (coge un pedazo de periodico que habia en la mesa, lo enrrolla y le pega en la cabeza, se iba a parar y Tom le pego un puño en el brazo, en eso empezaron a pelear, que raro!)

Mientras tanto tu y laura

Laura: que? acaso no pensabas contarme sobre tu primera vez?
Tu: emm...de hecho , es la segunta
Laura: que!!? y la primera cuando fue?
Tu: hace unos dias
Laura: uy quien iba a pensarlo!
Tu: ahi tu no hables que apuesto que tu ya con tom
Laura: ps para que veas que aun no!
Tu: o_O de verdad? tom se ha resistido? o dios!
Laura: jajaja
Tu: esque de verdad es muy raro! hablamos del mismo tom?
Laura: si boba!
Tu: tom kaulitz trumper?
Laura: ¬¬ si
Tu: lo siento, es que es dificil procesar una frase en que esten juntas las palabras tom y abstenerse con una chica!
Laura: no se esta absteniendo, simplemente que ahora esto es una relacion seria
Tu: ¬¬ lo mio con bill tambien es serio
Laura: si, pero para tom es nuevo estar en una relacion seria
Tu: aps si eso si, volvamos a la cocina que aun no he terminado de desayunar y muero de hambre
Laura: si, me imagino que debes estar cansada jajajaja
Tu: ¬¬ ya,vamos

Cuando llegaron ya no habia nada que comer porque la cocina estaba llena de comida tirada por todos lados y bill estaba con un vaso de jugo de naranja listo para lanzarle el liquido a tom y tom tenia un pedazo de huevo justo para hacer lo mismo que su gemelo

Laura: oigan que hacen par de bebes!
Tu: si! yo tenia hambre ! :(
Tom: (va hacia a ti con el pedazo de huevo en la mano y te lo ofrece) quieres? jajajaj
Tu: tonto! y ahora que como! muero de hambre
Tom: sii debes estar muy cansada!
Laura: jajaja eso mismo le dije yo!
Tom: a que pensamos igual jajaj! geniales chistes , somos perfectos :H
Laura: obvio! :H
Bill: bueno ya pareja egocentrica, vamos a comer algo a algun lugar
Tu: sii porfavor!
Tom: ok! vamos!

Se fueron a un restaurante , aun servian desayunos, comieron y luego se fueron a la casa, cuando llegaron se quedaron hablando por unas cuantas horas, tocaron la puerta, tom se fue a abrir...

xXx: Hallo!!! gracias por avisarme que habian llegado!!!
Tom: Andreas!!! (lo abraza)
Andreas: y bien? cuando pensaban avisarme?
Tom: lo siento te olvidamos xD (plop)
Andreas: ¬¬ se supone que soy su mejor amigo
Tom: jeje si pero esque llegamos con nuestras novias y...
Andreas: (lo interrumpe) wowowowowow! espera! tu? con novia?, cuanto van a durar? dos dias? o es esas afortunadas de una semana? y bill? con...emmm...su alma gemela? supongo no? cuando paso todo esto! esque uno ya no se entera de nada :P
Tom: ¬¬ pues como te parece que es seria, y bill dice que si es su alma gemela xD ya sabes como es! parece una chica!
En eso aparece bill
Bill: mas macho que tu si soy! (aun sin notar la presencia de andreas)
Tom: ah eso si me queda claro por lo de hoy!
Bill: ¬¬ puedes ya dejar eso? , como es que tu lo haces varias veces y yo nunca te molesto?
Tom: sii claro! tu me molestas siempre, ahora que tengo la oportunidad de molestarte con eso, no lo desaprovechare
Bill: ¬¬ idiota!
Tom: estupido calenton!
Bill: eres un inmaduro!
Tom: y tu eres muy gay!
Andreas. ya basta!!! hola bill gracias por saludar , yo estoy bien , gracias por preguntar y gracias por notar que existo amigo mio! (sarcasticamente)
Bill: (plop) ah perdon no te habia visto! tenia un gran imbecil tapandome la vista! (lo abraza) hallo por cierto, como estas? ahh ya me respondiste :P y waw si existes jaja
Andreas: jajaj
Tom: imbecil? habras querido decir ''mi hermano gemelo que es mas sexy y que la tiene mas larga que yo''
Bill: es obvio que no es asi! yo la tengo mas larga!
Tom: soñar no cuesta nada bill!
Bill: que bueno que entiendas eso, sigue soñando con tu ''larga''... (con comillas en el aire)
Andreas:(lo interrumpe) y yo sigo siendo invisible! que no pueden estar en paz por cinco minutos?
Bill&tom: jajajja
Andreas: y me podrian dejar pasar? hace frio aqui saben?
Bill: jaja claro! (lo deja pasar, se van hasta donde ustedes estaban)

Tom: em chicas, el es andreas! nuestro mejor amigo!
Andreas: hola! :D
Tom: (señala a laura) ella es mi novia!!!
Andreas: oh ahora entiendo porque la relacion seria!
Laura: jajajaj hola , mucho gusto (extendiendole la mano)
Andreas: el gusto es mio! (le besa la mano)
Tom: ¬¬ bueno ya
Bill: y ella es mi novia! (señalandote a ti)
Andreas: wuu! ya se porque la escogiste como tu alma gemela
Tu: jajajjaja Hallo! ^^
Andreas: ( coge tu mano y la besa) mucho gusto!
Bill: ¬¬ es mi novia recuerdalo!
Tu: ay bill!
Andreas: tendras que acostumbrarte a esos celos, si es asi incluso conmigo
Tu: jajajajja lo se!

Se quedaron hablando un rato mas, andreas les caia muy bien, luego las invito a una discoteca, Laura y tu se estaban arreglando, quedaron muy sexys xD al bajar bill , tom y andreas xD las veian babosos, al llegar...

Tu: que lindo lugar!
Andreas: si, es muy exclusivo
Tu: Ö
Andreas: y como es que conociste a bill?
Tu: (le cuentas la historia)
Andreas: tienes que ser muy especial para que el te escoja como su alma gemela jaja
Tu: jaja ps yo a el lo amo!
Andreas: jajaj
Tu: voy a bailar!
Andreas: ok!
(te volteas hacia donde bill)
Tu: bill!
Bill: dime amor!
Tu: vamos a bailar zhi?
Bill: emm...ve con tom
Tu: no, contigo!
Bill: esque bailo muy mal, de seguro te voy a pisar
Tu: hmmm... no me importa! vamos! (lo tomas de la mano y lo llevas a la pista)
Bill: (era un poco torpe bailando xD pero era nada mas de practica, tu bailabas muy sexy xD y como el era mas alto que tu , se quedo viendo tu escote baboso)
Tu: (te habias dado cuenta) bill
Bill: si? (embobado)
Tu: que miras?
Bill: (aun mirandote) si si yo tambien te amo!
Tu: (tomaste su quijada y alzaste su cabeza) aqui arriba mr. new tom kaulitz!
Bill: o_O no me llames asi!
Tu: jaja que te esta pasando! de verdad que pareces tom xD
Bill: no no , yo soy mr. bill kaulitz!
Tu: oh bueno mr. bill kaulitz trumper que ha pasado con usted? (sarcasticamente)
Bill: nada, yo solamente admiraba una obra de arte srta. (tu nombre , o nombres si tienes varios y apellidos)
Tu: jajaja loquito te quiero! (lo besas)
Bill: *O* y yo a ti!!!
Ya eran las 3:00 am asi que decidieron irse, al llegar a la casa Laura y tom llegaron a su cuarto besandose apasionadamente, Tom empezo a levantar la blusa de Laura y....


No hay comentarios:

Publicar un comentario