Quieren un triangulo amoroso? con quien?

miércoles, 27 de enero de 2010

Capitulo 13



Laura: humm...no se, aun dudo, dejenme pensarlo

Luisa&tu: ok!

Se quedaron hablando de mas cosas hasta quedarse dormidas...al dia siguiente, lo pasaste con bill y no sabias nada sobre lo de tom y laura , luisa estaba con gustav y george andaba por ahi perdido :B (talvez cagando como siempre xD) y laura y tom andaban por su cuenta, un poco tristes los dos pero ya mejor, en la tarde laura estaba sola en su habitacion, luego salio a tomarse algo a la cafeteria y cuando volvio habia una pequeña nota en su cama...

'' Hallo...

Emmm...realmente no se como hablarte despues de lo que piensas que h
ice pero no fue asi, jamas habia sentido esto por alguien, no se que me pasa contigo, usualmente una chica no me pone asi y tu simplemente logras que me vuelva loco, porfavor dame una oportunidad para explicarte, ve hoy a las 8:00 pm , porfavor, escuchame , luego decides, si me dices que no, prometo nunca mas volverte a molestar , nisiquiera a mirarte para no molestarte con mi presencia pero te lo ruego ve...porfavor...te espero alla
chao...te amo...

Tom''

Laura :( sera que voy? ahii fue muy tierno lo que me escribio, de hecho en mi tiempo de fan
el nunca habia sido asi, ademas que asi aclarare todo y talvez si o no, mejor si voy - pensaba, luego se arreglo , uso un vestido negro,
(les voy a poner la foto porque no se como describirlo xD))




Cuando llegó , habia un pasillo que dirigia a la terraza, estaba iluminado con velas y petalos de rosa, al llegar lo primero que pudo ver fue una mesa , con un mantel rojo, al rodear con su vista la habitacion , vio un piano y en cuanto fijo su mirada en el llego tom y empezo a tocar alien

♪ save me with you're love tonight , come and bring me back to life// save me with you're love tonight , you can make the darkness shine♪ (tambien estaba cantando , con una voz sexy xD)

En ese momento laura no sabia que hacer de la emocion , se puso roja hasta mas no poder, (ella siempre se ponia roja por cualquier cosa y ps mas por algo asi, era cosa de ella :P), cuando tom acabo la cancion, laura seguia ahi parada , paralizada y roja xD , el se acerco lentamente con una rosa en la mano y se la dio...


Tom: ( penso cosas pervertidas por lo linda que se encontraba laura en el momento xD) que linda que estas, gracias por venir
Laura: (haciendose la digna) ejmm...denada...y que queria hablar conmigo?
Tom: (la tomo de la mano , corrio una de las sillas que estaban en la mesa, la hizo sentar y el se sento al otro lado (oh que largo procedimiento :B)...hola!, no nos habiamos saludado hoy (sonrio)
Laura: ( ahii dios mio que lindo! cosota bella!...bueno laura haste la dura tienes que hacer que sufra xD-pensaba) emm si...hola
Tom: mira , yo ya te explique lo que paso, de verdad no paso nada
Laura: tu puedes decirme esto aqui pero no tengo la certeza de que eso no haya pasado
Tom: (la toma de las manos y la mira a los ojos, con los ojitos aguados u.u) de verdad , creeme , porfavor, no te quiero perder, nada paso!
Laura: (u.u ahi no! va a llorar! bueno , ya perdonemoslo , esque es tan lindo!- pensaba) emm...yo...
Tom: porfavor...
Laura:...e-e..bueno si...te creo pero si algo asi vuelve a pasar , no te volvere a hablar en la vida!
Tom: tranquila que eso nunca mas va a pasar! ich liebe dich!
Laura: *.* yo tambien te amooo!
Tom: (sonrie y le da un beso)
Laura: *O*
Tom: extrañaba eso!
Laura: jaja yo tambien, gracias por lo que hiciste hoy, esta muy lindo
Tom: jeje , tu eres la unica que vera mi lado romantico xD naaadie mas!
Laura: jajaj (lo besa)

Luego se quedaron comiendo y hablando por un rato , mientras tanto tu estabas con bill hablando de cosas x de la vida

Bill: emm (tu nombre)
Tu: dime
Bill: como la otra semana no va a haber clases ps queria saber si querias ir conmigo a mi casa en leipzig?
Tu: emm si claro ^^
Bill: (se paro y empezo a aplaudir) wiiiii! que bien!, ya se que vamos a hacer, se me ocurren muchas cosas!
Tu: jaja loco!
Bill: yo? jaja de donde se te ocurre eso! si yo soy la persona mas cuerda de este mundo
Tu: (sarcastica) ajamm si claro como digas, cuerdo jajajaja
Bill: ¬¬
Tu: jaja y que hubiera pasado si hubiera dicho que no?
Bill: yo sabia que no me dirias que no
Tu: tan predecible soy?
Bill: jaja esque como negarse a estar con el hombre mas sexy del planeta :H
Tu: jajaj humm...no tengo nada que decir contra tal verdad
Bill: lo sabia , soy muy hot :H
Tu: jaja bueno ya , sexy symbol!
Bill: :D bueno ya vamonos a dormir que se hace tarde
Tu: jaja y a ti de cuando aca se te dio por dormirte temprano?
Bill: esque yo soy un niño bueno (A)
Tu: jaja si claro , a nadie engañas con eso ''niño bueno'' (con comillas en el aire)
Bill: pero si el gemelo malvado es tom!
Tu: jaja bueno pero esque comparandote con tom eres el mas santo de todos!
Bill: lo ves? yo soy un (A) de dios!
Tu: jaja si claro , ya vamonos (te dejo en tu habitacion como era costumbre, cuando llegaste viste a luisa mirando al techo xD se notaba que estaba aburrida , laura aun no llegaba)


Luisa: al fin , algo de compañia!!!
Tu: jaja lo se,lo se, a todo el mundo le da alegria verme!
Luisa: jaja tan modesta tu!
Tu: jaja y eso porque tan aburrida?
Luisa: no tengo nada que hacer ni nadie con quien hablar porque como ya me olvidaste con tu novio! (sarcastica)
Tu: jaja yo no te he olvidado! ademas no digas nada que tu andas igualita con gustav!
Luisa: si pero yo no llego tarde por andar haciendo quien sabe que cosas (6)
Tu: jaja uhi que insinuas
Luisa: no nada , yo solo decia (sarcastica)
Tu: jumm si claro , con esos negros pensamientos que tienes jaja solo estabamos hablando
Luisa: ok! dejemoslo en que eso ahora se llama conversacion!
Tu: jajaj solo era una conversacion , nada mas de las porquerias que te imaginas que creo que haces con gustav
Luisa: jajaj noo! ahora la pervertida aca eres tu!
Tu: jumm si claro claro!
En ese momento llego laura y tom la habia pasado a dejar


Tom: (tu nombre)! hola! Luisa! Hola! (con una sonrrisa de tres metros)
Tu: jaja uhii el par de tortolos! Hola!
Tom: ahora no me molestan tus burlas , estoy feliiiz!
Tu: si lo note
Tom: wiiiiiiii!...bueno ya me tengo que ir , chao chicas , chao sexy girl (a laura, le da un beso y se va)
Tu: Uhiiiiii! laura que paso cuentanos!
Laura: que paso de que? (haciendose la tonta)
Luisa: ahi no te hagas , ya dinos como se reconciliaron (levantando una ceja)
Tu: jaja uhii si que estuvieron haciendo para que esten tan felices
Laura: jaja naaada de lo que ustedes se imaginan , solo me escribio una nota , me la dejo encima de la cama y ps...(les conto todo)
Luisa: awww que ternuuura!!!
Tu: lo seee! cuando sera el matrimonio?
Laura: ¬¬ no me jodas!
Tu: yo quiero ser la dama de honor! :P
Luisa: jaja mejor yo los caso ya mismo! :B
Tu: listo , organicemos una boda instantanea!
Laura: me voy a dormir par de bobas!
Tu: como tratas a tu dama de honor y a la persona que te va a consagrar en sagrado matrimonio con Tom xD
Laura: ja-ja que chistosita!
Tu: yo siempre!
Laura: ¬¬ (se puso la pijama y se fue a dormir)
Luisa: jumm pero que cansada termino (codeandote)
Tu: jajajaj lo se! quien sabe que mas hizo xD
Luisa: jajaja si
Tu: bueno ya no molestemos mas jajaj
Luisa: cierto


Se durmieron y al dia siguiente era viernes, ese mismo dia salian por la tarde hacia leipzig...en clases


Profesor: Les voy a dejar este trabajo , aqui estan las instrucciones y todo lo que tienen que hacer (les pasa una fotocopia), es en parejas, leanlo y me preguntan cualquier duda...tu obviamente te hiciste con bill, mas bien cada quien con su respectiva pareja, ese dia laura y tom parecia que estuvieran en luna de miel xD, en la tarde partieron hacia leipzig en el jet de los gemelos , tambien iba laura , los g's se fueron cada uno a sus casas con sus novias, al llegar estaba scotty , bill apenas lo ve corre , lo abraza y empieza a jugar con el ( *O* que escena tan tierna) y tom seguia igual de cursi con laura, salio una señora , lucia joven, era rubia y muy bonita


Bill: (deja de jugar con scotty) hola mama!
(señora): Bill! te extrañaba mucho! (lo abraza) Tom! (tambien lo abraza y le pellizca las mejillas xD)
Tom: mama no hagas eso! ya no soy un bebe!
(Señora): ahi lo siento mi niño!
Tom: ¬¬
(señora): y quienes son estas dos jovencitas? (sonriendo)
Bill: ella (señalandote a ti) es mi noviaaa!!! (con una gran sonrrisa)...(tu nombre), ella es mi mama, simone
Tu: mucho gusto
Simone: mucho gusto! (te da un beso en la mejilla) me alegra saber que al fin mi bebito tiene novia!
Bill: mama ¬¬
Simone: lo siento, lo siento mi hombresote!
Tu: hahahahah
Bill: :$ ash mama yo ya te habia contado de ella
Simone: si, suponia que esa era la jovencita de la que tanto hablabas!, me ha contado tantas cosas sobre ti (a ti) , me alegra que estes con mi bebito...oOpz! perdon, hombresote!
Tu: hahahah
Bill: ya van varias personas que te dicen que hablo mucho de ti
Tu: jaja lo se!
Tom: bueno , y ella es mi novia (señalando a laura)
simone: o_O tu? con novia?...acaso es el apocalipsis?
Bill: mama , de alguna forma tom ha madurado o eso parece
Simone: aii me alegra tanto que mi nene tenga novia! al fin recapacitas hijo!
Tom: ¬¬
Simone : (a laura) mucho gusto! la chica que ha hecho tomar conciencia a mi bebe!
Laura: hahaha mucho gusto señora!
Simone:(le dio un beso en la mejilla) pero que bellas jovencitas (sonriendo), bueno yo vengo en la noche, tengo que salir , chao!
Todos: adioos!

Tom y laura se fueron a la piscina y tu y bill iban a empezar a hacer el trabajo, en el cuarto de Bill, les dio pereza y se quedaron hablando hasta que anocheció, estabas en uno de los cuartos de huespedes al lado de el de Bill, te pusiste la pijama que constaba de unos shorts , muy cortos y una blusa de tiritas , era tarde y aun no tenias sueño, fuiste a cerrar la ventana porque hacia un poco de frio cuando sentiste que alguien te tomo la cintura por atras...era bill

Bill: hola...(sonriendo sexymente xD)
Tu: hola que haces aqui?
Bill: esque no se...necesito compañia (te besa)
Tu: ammm jaja bueno ( eras inocente de todo xD, te soltaste y fuiste caminando hacia la cama cuando bill te voltea y te empieza a besar apasionadamente, te toma por la cintura y te aprieta contra el)
Tu: B-Bill?
Bill:(mientras te besaba el cuello) si?
Tu: emm ahora no
Bill: ahi porque nu? ( aun te seguia besando y te apresiono mas contra su cintura, sentiste un bulto en tu entrepierna :O!, te recosto contra la cama suavemente , se siguieron besando , te volteaste quedando encima de el, le quitaste la camisa, lo besaste por el cuello y fuiste bajando por su pecho y su abdomen, cuando llegaste al pantalon, se lo bajaste un poco junto con sus boxer y rosaste tus labios contra su coso xD volviste a subir tan solo rosando tus labios contra el , hasta llegar a sus labios, lo volviste a besar, te paraste y te fuiste al baño mientras el quedo ahi recostado sudando)
Tu: (te miraste al espejo, estabas sudando tambien , saliste)
Bill: porque me dejas con las ganas! malvada! :(
Tu: jaja te dije que ahora no
Bill: pero , pero ashh :(, me voy a vengar bwahaha! (6) >:D
Tu: jaja si claro , ya veremos! y de cuando aca estas tan calenton como Tom?
Bill: esque eres muy sexy!yo que hago contra eso, sigo siendo hombre!
Tu: jaja bueno don macho! hoy no sera!
Bill: :'( (pone carita de perrito triste)
Tu: (cierras los ojos) si no te veo , no me convences (te fuiste con los brazos hacia adelante mientras buscabas el interruptor de la luz para apagarla, te diste unos cuantos tropezones , la apagaste y te fuiste hasta tu cama)
Bill: al menos me puedo dormir contigo?
Tu: bueno, pero DORMIR! nada mas, tan solo DORMIR!
Bill: wiii ok! (se acosto contigo y te abrazo, volviste a sentir aquel bulto en tu espalda)
Tu: Bill!
Bill: si?
Tu: calma a tu amigo!
Bill: oOpz! lo siento :$
Tu: jaja...emm bill
Bill: si?
Tu: tu amigo sigue ahi
Bill: ignoralo porque no lo controlo
Tu: jaja intentare (te dormiste y a la mañana siguiente, viste a Bill mirandote y cuando abriste los ojos dio una gran sonrisa, de esas irresistibles)
Bill: hola
Tu: hola (sonries)
Bill: que linda te ves durmiendo!
Tu: jajaja
Bill: inocente, pero cuando despiertas...jum....
Tu: quien es el demonio aqui? jaja
Bill: tu! y solo tu! por dejarme asi anoche!
Tu: jaja no es mi culpa que se te de por ser igual a tom!
Bill: tampoco llego a esos extremos!
Tu: jajajaj
Bill: (te abrazo, luego te empezo a besar apasionadamente, luego por el cuello y empezo a levantar tu blusa)
Tu: bill otravez?
Bill: hoy no te me vas a escapar (te sigue besando, te desapunta el brasier....

No hay comentarios:

Publicar un comentario