Quieren un triangulo amoroso? con quien?

martes, 5 de enero de 2010

Capitulo 9

saliste caminando por la calle esperando cojer un taxi pero no pasaba ninguno , en ese momento, cuando alguien te toco la espalda...era bill

Bill: no voy a dejar de seguirte hasta que me digas que no te importo , se que no me crees pero lo que digo es la verdad ,porfavor...
Tu: pero han estado pasando todo este tipo de cosas, parece un drama , eso no es asi normalmente
Bill: pero esta relacion no es normal , por lo que sentimos a pesar de nuestras edades y aparte mi vida no es normal , soy famoso , esto es asi conmigo pero tienes que resistir si deverdad me quieres
Tu: (se te salieron las lagrimas , pero en la lluvia no se veia , lo abrazaste y lo besaste) yo si te quiero
Bill: entonces que nos lo impido
Tu: supongo que nada
Bill: (sonrrie) bueno , vamonos que hace frio aqui
Tu: jaja si lo se

Al dia siguiente nadie los separaba , parecian dos gomas pegadas , pasaron los dias y viste a bill raro , no contigo , sino en su comportamiento , en las comidas lo notabas aburrido , no comia casi , se llenaba rapido y todo el dia tenia una botella con agua , iba constantemente al baño y no dejaba que nadie lo acompañara , usaba ropa mas cubierta , sus ojos se veian vacios y la sonrrisa que tanto amabas parecia forzada , no querias sonrrisas en vano , no soportabas verlo asi , se notaba que estaba mal, le preguntabas que que le pasaba y no te decia nada en concreto , siempre te respondia con que nada y que todo estaba bien , tu sabias que no era asi , eso te ponia triste , lo veias cada vez mas decaido, con ojeras y sabias que no dormia bien , ansioso , no sabias que pasaba , aveces escuchaba unas canciones que se te hacian conocidas pero no recordabas, un dia lo viste en el baño induciendose vomito...

Tu: Bill!
Bill: eh? (se sorprendio al verte y se asusto) que haces aqui?
Tu: ps buscandote que mas crees que hago , porque estas vomitando , dime que pasa
Bill: emm no no nada esque estaba enfermo y no lo soportaba mas y me hice vomitar para no sentirme tan mal
Tu: ( no le creiste , sabias que eso no era, depronto todos los recuerdos , todo eso que creias que estaba raro en el , las canciones , todo vino a tu mente , depronto se te cruzo por la mente) tienes anorexia o bulimia verdad?
Bill: no , de donde sacas eso
Tu: por dios bill , todo lo explica , el porque has estado tan raro , las canciones y todo! , yo se mucho de esto luego te dire porque pero solo dime la verdad
Bill: si
Tu: (rompiste en llanto)....


Escribi lo mas que pude , tratare de subir el 10 lo mas pronto que pueda! danke por seguir el blog chauu!

1 comentario: