Quieren un triangulo amoroso? con quien?

domingo, 24 de enero de 2010

Capitulo 12


Laura: esque lo que pasa es que gustav llamo a luisa para que fueramos a acompañarlos a la heladeria y ps llegamos alla , estabamos hablando cuando llego emm te acuerdas de cristina? la de nuestro curso?
Tu: emm si obvio
Laura: lo que pasa es que ella nos vio y zhcomzhekaoaiduajl (Se puso a llorar asi que no se le entendia nada xD?
Tu: (la interrumpes) Lau lau! calmate un poco porque no te entiendo nada!
Laura: (te abrazò muy fuerte , se calmo y siguio) cuando ella nos vio, se acerco y Tom se puso nervioso y ps yo no entendia porque y ella le dijo ''Hola amor como estas?'' y le dio un beso, entonces yo me pare y me fui y el fue detras mio y entonces cristina tambien fue, ella pregunto que que pasaba y yo le dije que ps yo era su novia y ella no sabia y quedo muy sorprendida , le pego a tom en el brazo y se fue y yo le dije a tom que que tenia para decirme y me dijo que ellos dos tuvieron sexo anoche y ps ahi ya no quise escuchar mas
Tu: ashh lau! tu sabias como era tom, talvez cristina lo provoco o estaba borracho o algo asi, no sabemos bien que paso, deberias escucharlo
Laura: no, porque borracho y todo (suspirò) yo crei que el habia...cambiado...que ilusa y estupida soy!
Tu: claro que no! todos pensamos que lo habia hecho!
Laura: esque porque siempre me dejan por otras :'(
Tu: (te acordaste de lo de bill, y te sentiste mal, bajaste la mirada)
Laura: (se dio cuenta) perdon, no quise decir eso, no era mi intencion, no...
Tu: tranquila entiendo, por el momento ps no se que decirte la verdad (la abrazaste y trataste de consolarla )

Llego luisa...

Luisa: lau como sigues?
Laura: (estaba dormida)
Tu: emm ya esta mejor, ya no esta tan alterada, pero es que nunca la habia visto asi
Luisa: lo se!, fue horrible de verdad pero no entiendo bien lo que paso, ellos se pararon de la mesa y luego cristina le pego a tom y se fue y luego laura le dijo algo y ps tom lloro y todo y le dijo otra cosa y no se luego laura salio asi y ps al fin no se que paso :S
Tu: emm si (le contaste)
Luisa: ushhh mucho maldito de scheisse! como le pudo hacer eso
Tu: yo se, pero estoy confundida, yo crei que el habia cambiado o algo asi esque de verdad la quiere y no se como pudo hacer eso o que, aun no entiendo una explicacion logica
Luisa: simple, el es un mujeriego y nunca va a cambiar, los hombres todos son iguales
Tu: no se no se ...gustav tambien es igual?
Luisa: xDDD no! el es un humanoide no un hombre que es diferente! por eso su disco! porque el es perfecto (baba)
Tu: haha uhi te inspiraste con el xD
Luisa: si eso creo
Tu: bueno bueno ahora lo importante es laura y que paso con tom y todo eso porque no puede ser tan simple como que tom sea un mujeriego
Luisa: vaya que estas en negacion
Tu:no lo estoy, simplemente que somos buenos amigos y se me hace muy raro
Luisa: ash yo no se, igual bill va a saber mañana la version completa de la historia, le preguntas a ver que paso y ya
Tu: si, lo que no creo es que laura lo perdone, yo quiero que ellos dos sigan jutos :( esque son tan bonitos como pareja *-*
Luisa: si lo se

Se quedaron hablando hasta que se durmieron y al dia siguiente...en clases

Bill: Hola (tu nombre)!
Tu: Hola Bill!
Ahi estaba tom
Tu: emm hola tommy!
Tom: no crei que querrias saludarme...laura ya te debio contar ( tenia los ojos hinchados, como si hubiera llorado toda la noche )
Tu: si me conto, pero creo que tienes una explicacion y quisiera escucharla
Tom: gracias (te abrazo)

Llego el profesor y Tom no te pudo contar :S...al salir de clases

Laura: me imagino que tom ya te metera cucarachas en la cabeza con que el es un angelito
Tu: no se no he hablado con el , y claramente no tendra excusas pero igual quiero oir su version
Laura: ok! pero a mi no me hables de ese estupido
Tu:...(llega bill)
Bill: hola (tu nombre), hola laura como sigues?
Laura: vienes a chismosear para ver que le puedes contar a tom?
Tu: laura no seas grosera! que el esta viendo simplemente como estas
Laura: (bajo la mirada) si si tienes razon , lo siento , no estoy de buenas
Bill: no hay problema, te entiendo
Laura: ok! emm yo los dejo solos (se va)
Bill: esta muy mal no?
Tu: tu que crees?
Bill: emm que si?
Tu: ps obvio! con lo que le hizo tom quien no se pondria asi es que digo...
Bill: espera y hablas con el si?
Tu: mmm ok!
Se quedan hablando y luego llegan george y gustav
George: hola (tu nombre)
Tu: hola geo!
Gustav: Hola!
Tu: hola gus ^^
Bill: hooola! yo tambien existo!
George: ahh si verdad hola xD
Bill: ¬¬ idiota, que quieres eh? hobbit!
George: eso no es un insulto, buscate algo mejor con que insultame bill
Bill: no me importa que te insulte, sigues siendo un hobbit no hace mas sino cagar!
Tu&gus: hahah!
George: bueno , yo queria preguntar que paso ayer con tom y laura?
Bill: emm estamos arreglando eso, luego les contamos ;)
George: mm ok
Llega Tom
Tom:...
George: Hola tom!
Tom: ahora no me jodas!
George: hum...bueno bueno ya yo solo saludaba , por lo educado que soy
Tom: ¬¬
George: ok ya me callo
Tom: me dejan hablar con (tu nombre) y bill?
George: claro porque como ya no nos cuentan nada!:P
Gustav: eso! saquenos de aqui porque como no tenemos derecho a saber nada jaja...bueno ya nos vamos (se van)
Tom: emm ahora si te voy a contar
Tu: ok, dime
Tom: lo que pasa es que la noche anterior, cristina si sabia que laura y yo eramos novios, se hizo la tonta cuando laura le dijo, para parecer la victima pero esa noche ps yo estaba tomando, ligeramente y llego ella y empezamos a hablar normal, yo no lo tome como nada malo y ella me hizo tomar y tomar y tomar y no recuerdo bien pero creo que si hicimos algo, nos besamos y no tengo la certeza de que haya pasado algo mas que eso pero creo que si y no quiero hablar con cristina ahora, ella sabia y lo mas probable es que me diga que si y agg soy un imbecil!, ahorita quise hablar con laura pero ella no me quiere ni ver
Tu: ps es comprensible, si cree que la engañaste con cristina pero igual intentare hablar con ella y tu no seas bobo y preguntale a cristina que que paso! eso no se puede quedar asi , nisiquiera sabes si paso algo, por un beso no creo que laura te vaya a dejar de hablar para siempre o algo asi
Tom: si, ire ya mismo a hablar con cristina!
Tu: ese es el espiritu xD
Tom: hahaha vielen danke! :D
Tu: denada jaja no se como se dice en aleman :B
Tom: haha ok! ya voy (se va)
Bill: espero que se arregle todo
Tu: si, no me gusta verlos asi, a ninguno!, esque son tan lindos como pareja *-*
Bill: lo se, pero tu y yo somos mas lindos :D
Tu: jaja loquito!
Bill: si lo se tengo problemas mentales jaja tendras que llevarme a un manicomio y ser tu quien me de las medicinas jaja
Tu: y si yo no te las doy? que tal sea otra enfermera?
Bill: no se las recibo, exijiria que fueras tu!
Tu: hum... jaja
Bill: (te da un beso) emm hoy tengo una sesion de fotos me acompañas?
Tu: emm si creo que si
Bill: crees? no señorita, tu vienes conmigo
Tu: ah y es que acaso tu decides por mi?
Bill: aja...es una orden, te vas y punto, he dicho!
Tu: jajajaj bueno como mande señor kaulitz!
Bill: asi me gusta, la obediencia ante todo
Tu: jajajaj (lo besas)

no habias visto ni a tom ni laura ni a luisa ni a nadie xD te la pasaste todo el dia con bill asi que no sabian nada, asi que decidiste llamar a laura

Conversacion telefonica

Laura: alo?
Tu: alo! hola mi lauh! como vas?
Laura: emm ps ahi y tu?
Tu: emm bien pero no has hablado con tom ni nada?
Laura: si, me dijo muchas cosas pero no se si creerle! que confusion! que hago?
Tu: emm bueno que te dijo?
Laura: que el al principio no habia hecho nada con cristina pero que luego le pregunto y que no paso nada y ps no se si creerle, ya sabemos como es el de mujeriego y calenton y ps no se!
Tu: pero si tu sabes lo mucho que te quiere y que el no haria nada de eso!
Laura: si me puede querer mucho pero sigue siendo un calenton!
Tu: ps luego yo le digo que me cuente con detalle y te ayudo a saber si miente si? que igual tu sabes que si deverdad hubiera pasado algo y el me contara yo no te lo esconderia, ademas sabre de inmediato si miente o que
Laura: ok! graciiaas te quiero!
Tu: y yo a ti!
Laura: bueno chauu!
Tu: chao!

Vas donde Bill...

Tu: bill!
Bill: emm si?
Tu: ya hable con laura! esta pensando en lo de tom osea que depronto se pueden reconciliar :D
Bill: deveras? que bien!
Tu: jeje sii me alegro tanto!
Llega natalie
Tu: ( respira , respira, tranquila, solo es su maquilladora y su mejor amiga, nada mas , nada de celos , calmate - pensabas)
Natalie: Hola! tu debes ser (tu nombre)
Tu: emm si hola! veo que ya me conoces ?
Natalie: jumm con todo lo que bill habla de ti como no hacerlo!
Tu: (no me lo vas a quitar yo soy su novia para que veas como me quiere >:D- pensabas) jajaja
Bill: shhh! yo no hablo tanto de ti (mentia)
Natalie: bueno, si hablar cada minuto y segundo del dia no es hablar mucho entonces bill tiene razon
Tu: jajaja no tenia idea
Bill: ahi claro que si! todo el mundo te lo dice
Tu: ahh osea que admites que si hablas mucho de mi!
Bill: scheisse! tengo que pensar mejor en lo que digo!
Tu: jajajaja
Bill: buenuuu si hablo mucho de ti! porque te amo! :$ (se sonrroja)
Tu: jajaja *O* entonces estamos iguales porque yo hago lo mismo
Bill: *O* que bien!
Llega David...
David: Hola bill! hola emm tu debes ser (tu nombre) cierto?
Natalie: (se rie) si ella es
David: ahh bill habla mucho de ti!
Bill: ahi otravez!
David: o_O dije algo malo?
Tu: jaja no , esque todo el mundo dice lo mismo
David: jaja es lo unico que hace tu novio!
Tu: jajaja ya me lo han dicho
Bill: bueno ya , yo tambien hago otras cosas ¬¬
David: jaja bueno ya bill a trabajar, gusto en conocerte (tu nombre)
Tu: igualmente ^^

Te quedaste hablando con Natalie, te caia muy bien, scheisse! le tenias celos! porque tenia que ser tan agradable!
pero bueno, tenias que tener en mente que ella solo es su maquilladora, es casada y tiene hijos y que ademas confiabas en bill asi que hablaron muy agusto, al parecer tu tambien le habias caido bien entonces todo iba super por el momento, luego llego tom

Tom: (fue donde david y le pidio disculpas por llegar tarde, luego fue a saludarlas , a ti y a natalie) hola chicas!
Natalie: hola tom! (le dio un beso en la mejilla)
Tu: Hola!
Tom: has hablado con laura?
Tu: Emm si y me dijo que no sabe si creerte pero al fin no hiciste nada con cristina?
Tom: no, ella me dijo que yo ya estaba sin camiseta y me quede dormido, asi que no hicimos nada :D lo malo es que laura no me cree :(
Tu: bueno yo si te creo y ps yo te ayudo, tranquilo!
Tom: gracias gracias gracias!
Tu: denada denada denada!
Tom: hahah!

Despues de la sesion de fotos , volvieron y bill te fue a dejar a tu cuarto, en eso estaban laura y luisa

Tu: Lau mira, entre tom y esa vieja no paso nada, yo se que es verdad creeme, perdonalo que no hizo nada
Laura: no se si creerle , que tal a ti tambien te mienta
Tu: creeme que se cuando miente y esta vez no era asi
Luisa: yo creo que debes perdonarlo laura, el no hizo nada, hable con gustav y si fuera mentira ps el me contaria y ps no , el me dijo que tom no hizo nada
Tu: se supone que los g's no sabian nada
Luisa: ehh yo les conte y luego se fueron a hablar con tom
Tu: ahh ya...entonces que dices lau? lo perdonas?
Laura: humm....

Bueno aqui les dejo el otro capitulo, perdon por hacerlo tarde esque tenia que hacer tarea ¬¬ pero bueno ya esta , danke por seguir el blog y por los comments eso me motiva jeje :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario