Quieren un triangulo amoroso? con quien?

sábado, 30 de enero de 2010

Capitulo 16

Tom: que!!?
Bill: si, esque me encontro llorando en la piscina y...(le conto todo,le mostro la nota)
Tom: eres un idiota ¬¬
Bill: lo se lo se
Tom: y que esperas?
Bill: que espero de que?
Tom: ps ve y alcanzala en el aeropuerto, aun no creo que se alla ido, mientras que consigue el pasaje y todo pasan unas dos horas, vamos!
Bill: si tienes razon

Se van corriendo hasta el carro y van camino al aeropuerto...cuando llegaron ya estaban abordando el avion para magdeburgo (si se escribe asi? ozh no me acuerdo, buee ya que), tu estabas ahi llorando mientras te preparabas para abordar, estabas entrando cuando oiste unos gritos que provenian de afuera, la curiosidad te gano y te devolviste a mirar, viste a bill, que estaba luchando contra unos de seguridad para que lo dejaran pasar

Bill: si ven? es ella (señalandote)
Tu: que pasa aqui?
Bill: (se suelta de los guardias y se va corriendo hacia ti y te abraza)
Tu: sueltame bill (te sueltas)
Bill: (a punto de llorar) pero porfavor
Secretaria o yo no se xD algo del avion xD: señorita porfavor vaya a abordar el avion que estamos a punto de despegar
Bill:(te coge del brazo) (tu nombre)! porfavor perdoname! yo...
Secretaria...: señorita!
Tu: emm bill yo...me tengo que ir...adios (te sueltas , le das la espalda y te vas derramando lagrimas, volteaste un poco y bill tan solo estaba ahi parado mirandote, destrozado, y los guardias llegaron a tratar de hacerlo salir, pero el tan solo te miraba sin siquiera percatarse por completo que se tenia que salir, seguiste igual, al llegar al internado te encontraste con tu ex en tu cuarto)

Tu: que haces aqui?
(Tu ex): (tu nombre) volvemos a vernos
Tu: vete!!
(Tu ex) : jum tanto te incomoda mi presencia?
Tu: pues si y si no te largas en este instante te juro que...
(Tu ex): (da un paso largo hacia ti, no tuviste momento de reaccionar y te agarra por las muñecas, te interrumpe) que que? , que tu niñita va a venir a salvarme?,yo se que esta de viaje!, ahora , tenemos algo pendiente (se muerde el labio)
Tu: (le pegas en su miembro y sales corriendo, chocas contra alguien, era..camilo) camilo? que haces aqui?
Camilo: Hola! porque estas tan agitada que pasa?
Tu: emm luego te cuento, pero dime que haces aqui?
Camilo: vine a estudiar aca!
Tu: enserio? eso es genial!
(Tu ex):(llega corriendo) (tu nombre)!!! ven aca!!! tenemos que acabar lo que teniamos pendiente puta!
Camilo: (te coge de la mano y te pone detras de el) (tu ex)!!? que haces aqui? y que tienen que acabar...volvieron?
(Tu ex): ai claro que si, me dejas hablar con ella?
Camilo: claro^^ (te suelta y te vuelve a poner al frente)
Tu: no camilo, no!
(Tu ex): (te coge y te lleva alzada corriendo)
Camilo: (tu nombre)!!! pero que mierdas pasa!!? (se va detras corriendo)
Tu: sueltameee!!! (lloras otravez) pofavor! porque me haces esto!

Te lleva hasta tu cuarto y lo cierra con llave te tira en la cama y se desabrocha la correa

(Tu ex): te dije que esto no se quedaba asi!
Tu: ( te levantas y tratas de salir corriendo, el te toma con fuerza y te tira al suelo, te empieza a patear, te levanta por el pelo)
(Tu ex):ahora si putita! seras mia! ya no seras mas virgen!
Tu: pues para que lo sepas! ya no lo soy! la perdi con la ''niñita'' como le llamas y me encanto!!
(Tu ex): o_O (aun te tenia por el pelo) pues no me importa, te hare mia una y otra vez y tu niñita lo vera (saca una camara y la pone a grabar, te lleva hasta ella por el pelo) mira niñita! mira lo que va a pasar, para que quede grabado solo para ti (hablandole a la camara)
Tu: (llorando) porfavoor! (nombre de tu ex) no me hagas esto! te lo suplico! (te vuelve a tirar al suelo, se pone sobre ti y te empieza a quitar la blusa, en eso camilo empieza a gritar desde afuera)
Camilo: (tu nombre)!!! estas bien? responde
Tu: (gritando) Camilo!!! ayud...
(Tu ex): (te tapa la boca y habla en voz baja) callate, no diras ni una sola palabra!
Camilo: (tu nombre)!!! (oiste que salio corriendo)
Tu: no camilo porfavor no te vayas!!!
(tu ex): (empezo a besarte mientras tu luchabas en vano por soltarte, bajo por tu cuello y te iba a quitar el brasier, cuando abrieron la puerta, era camilo con el rector, los dos levantaron a tu ex y lo quitaron de encima tuyo, tenias morados por todo tu cuerpo a causa de los golpes que te habia propiciado tu ex, al menos no habia tocado tu cara, camilo te levanto y te abrazo)
Camilo: tranquila, todo esta bien, lo siento!
Tu: no hay problema

Llegaron los de seguridad y se llevaron a tu ex, el rector se disculpo por dejarlo entrar y dijo que levantarian cargos, que la camara estaba como prueba, el rector te fue y camilo te seguia abrazando cuando llego bill

Bill: asi que para esto finjiste toda esa pelea conmigo? para venir a acostarte con tu camilito?
(se va)
Tu: bill!!! no es lo que piensas!!! (lloras aun mas)
Camilo: y ese quien era?
Tu: mi novio!, ahora que hago!!?
Camilo: (te acaricio el cabello) ya ya todo va a estar bien, deja que se calme y luego intentas arreglar todo
Tu: gracias! pero que hacia bill aqui? si el estaba en leipzig?
Camilo: ps tomo un vuelo
Tu: si, debe ser que tomo el siguiente al mio, emm camilo me sueltas? estoy sin blusa y me siento algo incomoda asi
Camilo: ah jajaja si claro, lo siento ^^
Tu: (te pones la blusa, llega laura con tom)
Laura: (ve a camilo) Camiii!!! (va hacia el y lo abraza)
Tom: ejem ejem, aun sigo aqui
Laura: jajajaj el es mi novio
Camilo: mucho gusto soy camilo!
Tom:( lo miraba de reojo) mucho gusto soy tom!
Laura:(te mira) oye! porque tan despeinada que te paso? te ves terrible!
Tu: gracias eso queria oir, sobre mi terrorifico aspecto ¬¬
Laura: juju perdon!pero que paso?
Tu: (les cuentas todo)
Tom: (te abraza) o_O y bill se enojo? definitivamente tu si tienes mala suerte
Tu: lo se (lloras) y ahora que hago? bill esta muy enojado!
Tom: yo hablo con el ;)
Tu: gracias
Tom: y en cuanto a ese estupido de tu ex le voy a partir todo lo que se llama cara!!
Laura: uy si!!! deberian condenarlo a cadena perpetua! esque ya van dos veces! puede volver a pasar
Tu: no hay problema, se lo llevaron los guardias para la policia y van a levantar cargos, tenemos pruebas esa camara que esta alla (la señalas)...tengo una idea! ahi esta todo grabado, le puedo mostrar a bill para que no este asi!
Tom: pues claro! vamos! yo la llevo por si no quiere hablar contigo
Tu: listo! (van a la habitacion)
Tom: bill estas ahi?
Bill: (desde adentro) vete tom! no quiero que me molestes ahora
Tom: no vengo a molestarte hermano, puedes abrirme?
Bill: agg que quieres? (abre la puerta , te ve) (a ti) y tu que haces aqui?
Tu: Bill dejame y te explico!
Bill: no , nada , ya vi lo que tenia que ver, ahora dejame solo (iba a cerrar la puerta y tom lo detiene, se voltea a ti y te guiña el ojo)
Tom: (tu nombre) es mejor que te vayas (sacudiendo la camara)
Tu: (bajas la mirada) ok

Bill: tom que quieres no estoy de buenas
Tom: mira esto (le muestra la camara)
Bill: ahora no estoy para ver lo que vas a subir en tu blog tom
Tom: no es eso, solo miralo
Bill: ok (empieza a ver como te golpeaba y todo lo que paso) dios mio! ese idiota volvio? y yo diciendole eso a (tu nombre)
Tom: ha tenido un dia dificil no crees?
Bill: claro! voy a hablar con ella y emm...gracias tom :D
Tom: que conste que eso solo lo hice por (tu nombre)
Bill: si si claro! tu me quieres! (le saca la lengua)
Tom: no inventes cosas!
Bill: (cantando) ♪ tu me quieres muchooo♪
Tom: ay si ya solo ve donde (tu nombre)
Bill: jeje si (se va a tu cuarto)







1 comentario:

  1. Ayyyy Me encantaaaaa!
    Dankee Tom :)
    Ojala se arregle todo con Tom :D
    cuidate y pasa por mi fic porfaa!
    http://www.speechlessfanfickaulitz.blogspot.com
    Bill *o* Awww Lo Amoooo!

    ResponderEliminar