Quieren un triangulo amoroso? con quien?

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Capitulo 1


Era el dia anterior a tu viaje y estabas muy emocionada hablando por chat con algunas de tus amigas sobre lo grandioso que seria vivir en alemania , esa tarde te quedaste pensando en como cambiaria tu vida de ahora en adelante , te quedaste dormida y a la mañana siguiente tu mama te despertò...

Mama: (tu nombre)! ya es hora! laura y luisa llegaron!
Tu: si mama ya voy!( te levantaste , te bañaste y te arreglaste , ya estabas lista , en el aeropuerto te despediste de tu familia y en el avion...luisa se durmio asi que laura y tu se quedaron hablando)
Laura: ay ya no veo la hora de llegar!
Tu: lo se! te imaginas?
Laura: Ay si , y lo mejor es que depronto veo a tokio hotel en persona!
Tu: haha si ojala los veas , ha sido tu sueño desde hace tanto!
Laura: siii! y ver a bill!
Tu: jeje
Laura: Depronto tengo un autografo , esque son tan hermosos!
Tu: sipe , por lo que me cuentas todo el tiempo son geniales , me caen bien :D y sus nuevas canciones estan muy buenas, tengo que admitir que su musica me esta empezando a gustar y mucho!
Laura: ay super! esque aparte de que son bellisimos! como personas , su musica es unica!
Tu: hahaha estas loca! tienes tokitis aguda!
Laura: si creo que me drogue con tokixtasis!
Tu: pero con una dosis altisiiima!

luego cambiaron de tema y hablaron hasta quedarse dormidas , cuando llegaron a el internado muchas chicas estaban como locas con camaras y CD's , no distinguian de que , asi que tu y tus amigas fueron a su cuarto , ordenaron todo y ya el ruido de antes se habia acabado , como era el primer dia y acababamos de llegar aun las clases no empezaban , fuiste a buscar la cafeteria pero como todo era tan grande , te perdiste , llegaste a una sala donde habian cuatro chicos riendose , cuando entraste todos quedaron en silencio y tan solo te miraban , te sonrrojaste y dijiste...

Tu: emm hola?( en ese momento llego laura detras tuyo y cuando los vio se quedo estatica , no sabias que le paso , parecia tonta , hasta que uno de los chicos con ropa ancha , estilo rapero , rompio el silencio...
xx: Hola preciosas!
Laura: Hola! ay dios no puedo creer que sean ustedes , soy una gran fan!
Tu: ellos son tokio hotel?
xx: si , no sabias quienes eramos?
Tu: mmm no me acordaba
Laura: me preguntaba si me darian un autografo

Enseguida , el chico de al lado del de ropas anchas , que tenia un estilo diferente , se maquillaba y tenia un peinado de cresta, te gustaba su estilo aunque lucia un poco femenino...

xX: mmmm no!
Laura: porque? ( la expresion de su cara cambio por completo)
xX: mira , estamos cansados de dar autografos , debiste pedirlo ahorita que los estabamos dando
Tu:( te dio mucha rabia) Hey es solo una fan, que no le pueden hacer el favor?
xX: no nos da la gana!
Laura: (bajo la mirada , la tristeza se le notaba, la conocias) em no importa (tu nombre) entiendelos estan cansados
Tu: No los defiendas!, puedes ser muy fan pero son unos idiotas!
chicos: Oye!
Tu: ( los miraste muy mal)
Laura: encerio , no importa ( salio de la habitacion lo mas rapido que pudo)
Tu:( ahora si los querias matar, como le iban a hacer esto a tu amiga) imbéciles! Esa niña los adora , no seaben como habla de ustedes , yo pensaba , que almenos eran buenas personas y que tenia razon en quererlos tanto , pero tan solo son unos hipocritas, como le hacen eso a una de sus fans , sin ellas no estarian aqui idiotas! ( refiriendote a bill) supongo que debes ser bill , creia que eras una de las mejores personas del planeta por lo que laura me decia pero ya veo no eres nada mas que un cretino! ( bill bajo la mirada y tu saliste muy enojada de ahi)

espero que les guste mi fic, voy a intentar subir caps. todos los dias , comenten danke! ;D



No hay comentarios:

Publicar un comentario