Quieren un triangulo amoroso? con quien?

viernes, 25 de diciembre de 2009

Capitulo 7


Rapidamente limpiaron todo y empezaron a hacer el desayuno...

Pasaron toda la tarde viendo películas, decidieron volver antes a la academia porque los invitaron al club ya que habia una noche especial de karaoke, ya alla llego una fan que al parecer era muy amiga de Bill , eso te parecio muy lindo , que fuera amigo de sus fans

Bill: mira (tu nombre) ella es kim , kim paradise , una fan y al mismo tiempo amiga mia
Tu: ah hola!
Kim: hola...( te miro despectivamente) y tu emm que eres de bill?
Bill: es mi novia :D
Tu: aja
Kim: ahhh que bueno ( con una sonrrisa hipocrita)
Tom: Bill puedes venir un momento (mientras tanto querias conocer un poco mas a kim , tu aveces eras algo inocente)
Tu: que bueno que bill sea amigo de las fans
Kim: si , asi que...tu eres su novia
Tu: si
Kim: y el ya te hablo de su ex?
Tu: emm ps me dijo que paso mucho tiempo para que el volviera a tener una novia
Kim: ahhhh si , pero sabes porque rompieron?
Tu: por tokio hotel
Kim: segura?
Tu: claro que si , acaso que tratas de decirme
Kim: que eso no fue realmente lo que paso, ella lo encontro conmigo
Tu: pff si claro , el jamas seria infiel
Kim: lo fue conmigo y el es mio oiste?, el siente muchas cosas por mi, tu tan solo eres un capricho y te aseguro que el no se va a resistir a mi porque me ama
Tu: oye como que lo de ser fan te esta afectando no? tienes demasiadas fantasias , pero eso no se te va a cumplir aceptalo
Ahi llega bill
Bill: vamos a sentarnos?
Tu: si (lo besas enfrente de kim)
Bill: Nos acompañas kim?
Kim: seria un placer
Ellos dos hablaban muy divertidos , eso ya te tenia arta asi que fuiste por un trago y al volver, los viste muy cerca y kim te vio y beso a bill...

Ahora si mañana les pongo capitulos largos , les pondre varios , perdon ayer estuve ocupada y estos dias no he tenido tiempo asi que mañana ya lo hago largo , perdonenme pero les prometo que mañana ya, bueno? danke por seguir el fic chauu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario