Quieren un triangulo amoroso? con quien?

viernes, 18 de diciembre de 2009

Capitulo 3


Laura: (tu nombre) como me haces esto!
Tu: Laura...yo...no es lo que parece
Laura: No? entonces que es? que mi mejor amiga me traiciona , nada mas!(se va)
Bill: laura espera!
Tu: y ahora?
Bill: no se
Tu: como le digo que...
Bill: que que?
Tu: todo lo que siento por ti es algo muy fuerte
Bill: no sabes cuan feliz me haces al decir eso
Tu: bill ahora no , no quiero que laura se ponga mal por esto, mas bien limpiemos rapido para poder salir de aqui lo antes posible( no podian salir hasta no limpiar todo , asi que se apuraron y cuando terminaron fuiste a buscar a laura a tu dormitorio)

Tan solo estaba luisa ahi...

Tu: has visto a laura?
Luisa: para que? para que le hagas mas daño?
Tu: no!...esque...ustedes no entienden
Luisa: creia que de todas eras la mas confiable , pero veo que me equivoco
Tu:(llorando) pero acaso amar es un crimen?
Luisa: pff y desde cuando amas a bill?
Tu: Desde que me di cuenta que a laura solo le importaba besar a su idolo , no al hombre que ella decia amar y el es perfecto para mi , yo jamas lo habria imaginado , pero las cosas pasan y no puedo evitar sentir esto , por mas que quiera no lo puedo evitar.
Luisa: bueno , te escucho , dime que paso como fue que llegaste a....
Tu:( hablaste con ella , ella te comprendia , era tu mejor amiga la persona en la que mas confiabas)
Luisa: ps habla con ella , ya cuando se calme lo entendera

En ese momento tocan la puerta , era bill

Bill: ya hablaste con laura?
Tu: no la encuentro
Bill: yo tampoco , vamos a buscarla?
Tu: vamos , chau lu vamos a buscar a laura!
Luisa: si ya oi yo tambien estoy aqui sabes? , haha igual que les vaya bien :D
Tu: gracias , ahorita hablamos

Despues de buscarla un rato, la vieron junto a tom y te sorprendio su rapida recuperacion , estaban besandose!, te alegraba porque a lo mejor y tom la habia hecho entrar en razon y ella estaria feliz por tenerlo a el pero fue muy repentino de todas formas, cuando ella los vio , se
acerco a ustedes

Tu: Laura escuchame porfavor!
Laura: Tranquila , me encontre con tom y hablamos y me explico todo desde la noche de lo del club y ps me di cuenta de lo que te pasaba desde hace rato y que simplemente a pesar de lo que sentias querias ser buena amiga , y no me voy a interponer
Tu: lau pero no quiero que te sientas mal por esto
Laura: no tranquila , me di cuenta que no amaba a bill y ademas que me dieron fue celos pero no porque lo amara sino porque asi soy yo haha ya sabes soy muuuy celosa y eso me pasa
Tu: entonces no estas enojada?
Laura: no ustedes deben estar juntos , los dos igual de cursis :P
Tu: hahaha tu estas hablando muy cursi ahora asi que no digas nada :D
Laura: bueno no arruines mi momento de inspiracion haha esto se ve muy pocas veces :P
Tu: hahahaha si! ( se abrazan)
Bill: gracias , de verdad
Laura: no hay problema (sonrrie) disculpen por mi escenita de celos
Todos: (se rien)
Tom: Laura vamos y te muestro mi cuarto?(con mirada pervertida)
Bill: haha ya andas caliente
Tom: ps claro! (a laura) vamos?
Laura: claro! ^^ (se van)
Tu: tom y laura? quien lo diria?
Bill: haha lo se! que dia mas raro!
Tu: haha si demasiado!
Bill: aunque me alegra tanta rareza! sirvio de algo! (sonrrie, te toma por la cintura y lentamente se acerca a ti rozando sus labios con los tuyos y te da un tierno beso)
Tu:(sentias como que te quemabas por dentro , realmente lo amabas?) Tanta rareza me hace muy feliz ahora!
Bill: Haha Te amo!
Tu: y yo a ti! (sonrries , era la primera vez que sentias decirlo de verdad porque antes lo habias dicho y no era lo que sentias de verdad )
Bill: (te abrazo) nunca habia sentido algo asi por alguien y menos tan rapido
Tu: ni yo , no se como haces eso , haha me hechizas o algo para que te ame tanto!
Bill: linda!
Tu: jeje bueno ya me tengo que ir al dormitorio
Bill: awww D: (pone carita de perrito triste :P)
Tu: Te prometo que mañana estare todo lo que quieras contigo
Bill: ahh bueno asi si!
Tu: haha vamos

Al dia siguiente en las clases , bill no hacia mas que cogerte la mano y escribirte en miles de pequeños papeles <> al terminar las clases Bill te tapo los ojos y te guio hacia un lugar , con la mayor delicadeza como si tuviera miedo de romperte o algo , eso te parecio tierno
Bill: llegamos ( te destapa los ojos , era un bosque con una laguna tan transparente que la luna , las estrellas y los arboles que la rodeaban se reflejaban en ella, era realmente hermoso )
Tu: waw...bill...es....bellisimo...como conseguiste que salieramos del internado?
Bill: Un permiso especial( te abrazo por detras y te susurro al oido <> te beso en el cuello <<>>)
Tu: ( te volteaste , lo besaste) y tu eres mi todo
Bill:(sonrrio) para ti ( empezo a cantar monsoon en acapella)
Tu: awww danke!!! que cancion mas hermosa!
( se besaron y se quedaron hablando hasta tarde mientras se abrazaban mirando hacia la laguna hasta que volvieron a la academia)

Al dia siguiente...

Laura: y como te fue con bill ayer?
Luisa: (llega en ese momento) de que hablan?
Laura: de como le fue a (tu nombre) con bill
Luisa: ayy si cuenta! nno nos vas a dejar con la intriga
Tu: haha el que todo lo quiere saber todo lo quiere contar :P
Luisa: haha ay dinos!
Tu: mas bien a ti laura como te fue con tommy?
Laura: porque cambias de tema?
Tu: ps ahora tu lo estas cambiando
asi se quedaron un tiempo mas hasta que les contaste todo y ellas porsupuesto burlandose del romanticismo con el que lo contaste
Mientras tanto Tom despierta a Bill
Tom: Despierta hermanito , tenemos que hablar
Bill: Que quieres?
Tom: que me digas como te fue ayer con (tu nombre)
Bill: no seas metiche!
Tom: ay vamos! sera que mi hermanito...
Bill: (lo interrumpio) no! tu solo piensas en eso no?!!
Tom: ps si ... osea que no hicieron nada?
Bill: no somos animales , pero talvez...
Tom: uyyy!!
Bill: haha! ya no molestes, realmente la amo!
siguieron hablando y luego en las clases tu y bill estaban hablando y llegaron los chicos
George: uy! como estan los tortolitos!
Tu: haha ^^ hola george!
George: jeje hola! no sabes lo famosa que eres en nuestras conversaciones!
Tu: hahahaha ahh si?
George: si, no hace mas sino hablar de ti
Bill: no es cierto ¬¬
Gustav: Claro que si! admitelo!
Bill: vayanse!
George: waw! creo que quiere un tiempo a solas (levantando las cejas)
Gustav: haha si pero en un salon? waw bill no conocia ese lado salvaje haha
Bill: porque no vas con luisa?
Tu: luisa? o_O
Bill: si, es que como que aqui hay un personaje (señalando a gustav) muy enamorado de luisa!
George: haha si! ella es otro tema muy comun! sino eres tu , es luisa y sino es laura!
Bill: Ay tu no hables que nosotros te tuvimos que aguantar bastante tiempo con tu novia , que por cierto se volvio frustrante, ahora soportanos a nosotros , eso es el karma, se te devolvio por tres XD
George: lo unico bueno de todo esto es que hablan tanto de ustedes (refiriendose a luisa, laura y tu) que ya no me molestan , me puedo caer sobre excremento de perro y ellos ni cuenta se dan , no sabes el alivio que es
Tu: haha me imagino! bueno , disfruta mientras puedas!
George: eso hare! mucho que lo disfruto , sin tres fastidiosos riendose de ti todo el tiempo, pueden hablar sobre ustedes cinco horas y tu finjes que oyes pero en realidad no ;)
Bill: idiota ¬¬ eso no es verdad, deja de alardear que asi te ves aun mas estupido!
Gustav: si pff deja de inventar!
Tom: uy alguien esta escondiendo su amor! (mientras llegaba a donde ustedes hablaban)
Bill: ay tu no hables que a ti laura te trae loco!
Tom: si, pero ella ya lo sabe en cambio luisa jum...
Tu: Gus, te ayudo si quieres?
Gustav: Gracias! al fin un alma caritativa! , encerio me gusta ella
Tu: vere que puedo hacer
Gustav: Hey bill tu nueva novia me cae muy bien :D
Tu: realmente aun no...
Bill: (te interrumpe) si, mi NOVIA por eso la amo (enfatisando la palabra novia)
Tu:(lo miraste con sorpresa)
Bill: ps si quieres
Tu: pues claro! (se iban a besar y llego el profesor ¬¬)
Despues de clases tenias que ensayar con luisa y laura , asi que no te fuiste con bill , en medio del ensayo , abrieron la puerta y era tu ex novio , sabias que esto no era nada bueno porque no terminaron para nada bien asi que te preocupaba que estuviera ahi , nada bueno se traia...






3 comentarios: