Quieren un triangulo amoroso? con quien?

jueves, 17 de diciembre de 2009

Capitulo 2


Al dia siguiente al entrar al salon de clases , te encontraste con tokio hotel , seguiste y no te paraban de mirar , en especial Bill , tu y luisa se sentaron juntas y laura atras un poco desalentada por la presencia de estos en el mismo lugar...

Luisa : (a laura) Lau , no creo que tu te debas poner asi por eso , no son las personas maravillosas que dicen ser , no valen la pena.
Laura : Lo se , tienes razon
Tu: es mas , ya nisiquiera merecen que hablemos de ellos , mas bien miren cuantos papasitos hay aca hahaha no creen?
Laura: haha si! a lo mejor al fin tienes novio!
Luisa : uy si , porque despues de tanto ( codeando a laura)
Tu: hey! tendre novio cuando quiera y cuando el amor se me presente y tenga alguien a quien querer!
Luisa: jum pero cuando sera haha
Laura: haha que cursi eres ( tu nombre)
Tu: haha bueno ya! dejenme ser cursi a mi manera!

En ese momento llego el profesor , tu y luisa no se podian callar asi que las cambio de puesto y te toco al lado precisamente de bill kaulitz , no podias ser mas de malas , te sentaste , ignorandolo por completo , sin mirarlo , tan solo con la vista al frente y sin inmutarte , despues de interminables 5 minutos...

Bill : hola
Tu: ...
Bill: mira , siento mucho lo de ayer , pero estabamos cansados , con mal genio y se que fui un patan , perdoname , no queria destruir lo que pensabas sobre mi.
Tu: ( te quedaste por un rato mirando al frente , suspiraste y volteaste a ver a bill , lucia realmente arrepentido) ps yo te perdono , sin rencor , pero a mi no es a la que le tienes que pedir disculpas.
Bill: si, lo se , es a tu amiga y a ti
Tu: bueno
Bill: ( sonrrio) claro , entonces si me perdonas? ( mirandote a los ojos , como negarte a esa hermosa mirada , pero como pensabas eso , no podias y laura?)
Tu: si (sonrries)
Bill: Bueno , entonces empezemos de nuevo , mucho gusto , soy bill.
Tu: mucho gusto soy (tu nombre)
Bill: que lindo nombre
Tu: gracias (sonrries)
Bill: em me preguntaba si hoy querias ir al club de la academia conmigo (el club era como una discoteca :D)
Tu: mmm que te parece si vamos con laura tambien
Bill: claro y tom tambien irà
Tu: jeje entonces ahi nos vemos
Bill: genial ^^ y como fue que acabaste en este internado?
Tu: pues esque yo estaba en el grupo de canto del colegio y ps laura , luisa y yo tenemos una banda asi que un dia nos dejaron presentarnos con una de nuestras canciones y ahi estaba el rector de la academia y nos ofrecio una beca y ps yo enseguida dige que si porque amo alemania entonces es como un sueño y ps laura tambien enseguida por lo que es fan de ustedes y luisa si espero un tiempito para decidirse :D
Bill: jeje wow debes tener mucho talento
Tu: haha supongo
Bill: y si , alemania es un gran pais
Tu: si , lo amo es mi pais de ensueño
Bill: ah que bien

Asi hablaron durante toda la clase , tenian mucho en comun , te empezaba a gustar y mucho , esto no podia ser si laura lo queria tanto :S despues los chicos se disculparon con ella , ya habia llegado la hora de ir al club y tu corazon se aceleraba cada vez mas por el solo hecho de pensar en bill , esto no podia estar pasando , te tocaba controlar tus pensamientos , pero obviamente los nervios lo contrarrestaban....luego de arreglarse , fueron y los gemelos los estaban esperando...

Bill: hola chicas! ^^
Tom: Hallo! :D
Tu&laura: Hola! (:
Bill: sientense...

Se sentaron y te entretenias hablando con bill , hasta que volteaste a ver y laura no estaba muy contenta con eso asi que te paraste...

Bill: a donde vas?
Tu: em por algo de beber , ya vengo.
Tom: ( se paro y se fue detras de ti)...
Tu: (sentiste alguien detras y te bolteaste , era tom) ah hola!
Tom: sabias que estas muy bonita? (mientras se acercaba a ti)
Tu: ( no sabias que hacer , solo pensabas en bill , te quedaste inmovil)

llega bill...

Bill: (enojado, pero al mismo tiempo el brillo de sus ojos cambio y parecia triste) emm..ejemmmm
Tom: que haces?
Bill: vine por algo para laura , (te miro) pero al parecer estan ocupados no? (tu nombre)
Tu: em que tienes?
Bill: no nada! has lo que quieras (enojado se va a la mesa)

Tu y tom tambien van,

Bill: ( cuando te ve abraza a laura)
Tu: ( sentiste una presion en el pecho , y te fuiste hacia el baño , te encerraste ahi , las lagrimas se te escurrieron y a pesar del dolor que sentias , te maquillaste y volviste a la mesa)
Laura: Donde estabas?
Tu: en el baño
Bill: ahi no estabas? no me habia dado cuenta , me distraje con lau(la miro y le sonrrio)
Tu: no me fui para que te dieras cuenta de mi presencia, no eres el ombligo del mundo sabias?
Laura: no seas grosera (tu nombre)!
Tu: ash sabes? ya estoy cansada , me voy.
Laura: nos vamos
Tu: no ps si quieres quedate , al parecer la estan pasando muy bien (miraste a bill)
Laura: no , vinomos y nos vamos juntas!
Tin: entonces nosotros tambien nos vamos y de paso las acompañamos
Laura: claro ^^
Tu: ok
En el camino te fuiste hablando con tom , se reian, pero a el lo veias tan solo como un amigo y el igual a ti , cada vez que el hacia un chiste , te reias durisimo y volteabas a mirar a bill, creias ser disimulada pero no lo eras para nada :P cuando el se daba cuenta que lo mirabas abrazaba a laura y le besaba la frente , en eso tom te dijo algo al oido despertandote de tu trance...

Tom: (susurrando) se que tratas de darle celos
Tu: ehh? a quien? (haciendote la tonta)
Tom: ps a bill
Tu: ahi obvio no!
Tom: No lo niegues , no disimulas para nada bien haha pero porque no haces algo si sientes algo por el , porque lo dejas estar con tu amiga
Tu: (suspiras) ella esta muy enamorada de el, no puedo hacerle eso
Tom: Es solo un capricho para ella cuando obviamente para ti no lo es , eso se nota , soy un experto XD
Tu: hahaha si lo se pero no soy capaz, es un capricho muy fuerte y ella es mi mejor amiga
Tom: si ella es tu verdadera amiga lo entendera
Tu: no se (llegaron a la puerta del cuarto)
Tom: piensalo , me caes bien y no suelo hablar asi de cursi haha
Tu: hahaha si eso lo se , gracias , pero no le digas a bill
Tom: claro que no! , bueno ya me voy , chao ( te da un beso en la mejilla)
Tu: ( en ese momento volteaste y bill beso a laura , tu simplemente te quedaste ahi parada mirando , la presion volvio , pro mas fuerte , no lo soportabas , tom se dio cuenta de tu reaccion y llamo a bill )
Bill: (paso de largo)
Tu: chao bill
Bill: (haciendose el tonto) a si! chao (tu nombre)
Laura: si viste?
Tu: quien no lo vio?
Laura: ay dios! jamas crei que pasaria , me he besado con el vocalista de tokio hotel!
Tu: haha si! ( en tu mente decias <<>>)
Luisa:( se desperto) uyy! y esa sonrrisa lau!
Laura: tu que crees?
Luisa: no puede ser! felicitaciones!
Laura: ahh! gracias! que bien!
Luisa: y tu (tu nombre) no paso nada?
Tu: no , nada interesante , lo mismo de siempre ( guiste al baño y otravez empezaste a llorar, luego te fuiste a tu cama aun llorando y te quedaste dormida)

Te despertaste , te alistaste y al llegar al salon de clases viste a Bill, te pusiste nerviosa y te sentaste sin saludar , llego el profesor y empezo la clase y tu aun no le dirigias palabra alguna a bill...
Bill: Hola! en mis tiempos se saludaba!
Tu:(tratando de ser dura) ps en los mios no!
Bill: tranquila
Tu: pero si estoy tranquila acaso me ves inquieta?
Bill: talvez para besar a tom
Tu: que!!? eso no te incumbe idiota! mejor ve tu a besuquearte con laura!
Bill: a si? ps...(ahi el profesor los regaño y como castigo limpiarian la bodega juntos)

Paso la clase y ninguno se atrevia a mirar al otro , les toco ir a limpiar la bodega...

Bill: me pasas eso? (señalando un trapo que habia cerca tuyo)
Tu: pff alcanzalo tu
Bill: porfavor...
Tu: (se lo pasaste)
Bill: oye cual es tu problema?
Tu: de que hablas?
Bill: de como peleamos hoy
Tu: ps tu comenzaste yo tampoco me iba a dejar , mas bien cual es el tuyo?
Bill: no se (te mira a los ojos) esque verte a ti y a tom fuè...me doliò
Tu: te doliò?
Bill: si
Tu: y por eso te enojaste? sin siquiera escuchar!
Bill: las palabras sobran
Tu: ps te equivocas , el se me acerco a mi , tom no me gusta , solo lo veo como un amigo
Bill: encerio? (con esa sonrrisa que te encantaba)
Tu: pero ps igual tu estabas muy entretenido con laura!
Bill: con quien realmente estoy bien es contigo (acercandose a ti)
Tu: e-em no puedo (nerviosa)
Bill: no puedes que? (aun mas cerca)
Tu:hacerle esto a laura
Bill: yo te quiero a ti , no se si tu a mi , pero ella solo es una amiga para mi
Tu: aun asi ella es mi amiga , no puedo

ahi llega laura y los ve

Laura: (tu nombre)! como me haces esto!

haha bueno esta vez hice el capitulo mas largo :D esque me emocione XD danke x los coments! y si voy a subir un capitulo todos los dias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario