Quieren un triangulo amoroso? con quien?

miércoles, 23 de diciembre de 2009

capitulo 6

Cada quien se fue a su habitacion , pero unos minutos antes cuando laura entro a la piscina vio a tom con un osito de peluche en sus manos...

tom: Hola
Laura: Hola!!! que es todo esto?
Tom: algo que queria decirte y fue lo mas creativo que se me ocurrio , queria algo especial (sonrrie)
Laura: waw tom! es maravilloso! , nunca nadie habia hecho algo asi por mi
Tom: jeje si se lo maravilloso que soy, es un don que se me da jajaj ( sonrrie , y empieza a acercarce a ella)
Laura: hahah ay tom!...pero yo se de tus aventuras y no quiero ser una de ellas
Tom: lee lo que dice en la piscina ( la toma de la mano y le muestra)
Laura: (leyo) es deverdad?
Tom: crees que haria esto por broma?
Laura: haha no , no creo
Tom: y?...que dices?
Laura: ps obvio que si! (sonrrio emocionada)
Tom: ( se acerco , la tomo por la cintura y la beso)

Luego entraron a la casa , mientras tanto estaban tu y Bill en el cuarto hablando

Tu: bueno , me voy a poner la pijama
Bill: Bueno (sonrrie)

Esa noche te quedaste dormida rapido , estabas muy cansada , abrazaste a bill y el a ti , asi durmieron , al abrir los ojos te diste cuenta que bill te acariciaba la cara mirandote fijamente

Tu: hola! haha porque me miras asi
Bill: haha no se, te ves inocente
Tu: haha y despierta no?
Bill: emm...en algunas ocaciones haha
Tu: haha que tal
Bill: vamos a desayunar?
Tu: si vamos

Se levantaron y fueron al comedor , en el que encontraron a los chicos hablando sin el desayuno aun...

Bill: ash aun no han hecho el desayuno?
Luisa: Nop aun no
Tom: porque no lo empiezan a hacer
Laura: nosotras?
Tom. si son mujeres
Tu: hahaha que tal! pero somos sus invitadas asi que les toca cocinar a ustedes
(la novia de george): si ustedes son los que tienen que atendernos
Gustav: no que tal!
Tu: bueno los veo cocinando
Tom: ps no lo haremos
Tu: entonces se moriran de hambre
George : que malas ¬¬ pero...
Laura: ustedes veran
Tom: esta bien ¬¬ vamos!

Al parecer no sabian ni que iban a hacer , Tom puso los tres huevos sin romper sobre un plato y los iba a cocinar asi...

George: que haces!!?
Tom: huevo revuelto
George: asi no se hacen primero tienes que romper el cascaron
Tom: ahh sabia que faltaba algo ( los rompio y los puso con todo y cascaron)
George: (lo empuja ) ay asi no se hace! dejame yo me encargo
Tom: bueno bueno ya enojon!
George: ¬¬
Bill: (mientras tanto estaba haciendo jugo , hasta el momento todo iba bien , pero se le olvido ponerle la tapa a la licuadora y la prendio y ensucio todo)
Todos: Bill!!!
Bill: lo siento , se me olvido (con carita de perro triste)
Luisa: ay ya nosotros lo haremos!

Rapidamente limpiaron todo y empezaron a hacer el desayuno...

Perdon!! hoy me toco ponerlo corto y no muy interesante jajaja esque es por falta de tiempo , mañana les pongo uno largo , bueno chauuu!


No hay comentarios:

Publicar un comentario