Quieren un triangulo amoroso? con quien?

domingo, 20 de diciembre de 2009

Capitulo 4

(tu ex): Hola!
Tu: (sorprendida) hola! que haces aqui?
(tu ex): Que acaso no puedo venir a visitar a la niña mas hermosa del planeta?
Tu: ps...no nos hablamos hace mucho
(tu ex): ( a laura y luisa) pueden dejarnos solos?
(ellas te miran)
Tu: emm si (se van)
(tu ex): (se te va acercando) he pensado mucho en ti estos dias
Tu: (vas caminando hacia atras) a si? y em (nerviosa) como que has pensado?
(tu ex): Ps que te extraño mucho (acercandose mas)
Tu: ammm veo (sigues alejandote y te topas con la pared)
(tu ex): acaso tu no? (mientras te acaricia la mejilla)
Tu: la verdad es que no , ahora tengo novio (le quitas la mano)
(tu ex):jumm pero me olvidaste bien rapido (acorralandote contra la pared)
Tu: con toda la razon, deberias conseguir alguien mas con quien acostarte porque conmigo no lo lograste (ustedes habian roto porque el habia intentado chantajearte ps para que tuvieran sexo y tu no querias asi que terminaron mal por eso)
(tu ex): Perdoname , pero tu no me querias porque si lo hubieras hecho me lo hubieras demostrado ( acercando su cara a la tuya, te toma en sus brazos=
Tu: (volteas tu cara y tratas de soltarte) ayy pff no seas sinico , yo no me dejo chantajear con esas cosas y sueltame!
(tu ex): (te agarra mas fuerte y te besa)
En ese momento llega bill y los ve...

Bill: (aplaudiendo) Hermosa pareja!
Tu:(te sueltas) Bill! yo...
Bill: Tu! nada! no eres mas que otra falsa! una perra!
Tu: (se te derraman las lagrimas) no es asi! dejame explicarte
Bill: ya no hay nada que explicar , lo vi las palabras aqui sobran (sale enojado de la habitacion)
Tu: (a tu ex) eres un maldito idiota!
(tu ex): que?!! prefieres a esa niñita?
Tu: mil veces! (vas tras bill)
(tu ex): ( va detras de ti y te agarra del brazo) a mi nadie me deja y menos por un mariquita!
Tu: sueltame! el es mas hombre que tu y yo lo amo! (tratas de soltarte pero no puedes)
(tu ex): (te coge mas fuerte) Tu no vas a estar con el!
Tu: me lastimas estupido!...y si porque lo amo y tu eres un maldito imbecil! (te coge aun mas fuerte)...sueltame, me duele...
Ahi llegan laura y luisa y con gran dificultad lo logran soltar...
Luisa: que te pasa idiota!!
(tu ex): (alejandose y señalandote) esto no se queda asi! (se va)
Luisa: que paso? que te hizo?
Tu: ahora no! tengo que ir por bill
Luisa: el no esta
Tu: como?
Luisa: Se fueron a grabar el CD, porque que paso?
Tu:(rompes en llantoy les cuentas a tus amigas lo pasado)...tengo que hablar con bill, el ahora me odia , pero no sabe bien lo que pasò
Luisa: Mañana hablas con el! te entendera
Laura: si, llamare a Tom a ver si ayuda en algo
Tu: gracias

Conversacion telefonica

Laura: alò!
Tom: Hola linda!
Laura: Hola, necesito preguntarte algo
Tom: ya Bill me conto
Laura: y que te dijo?
Tom: ps que vio a (tu nombre) besandose con alguien mas y se puso a llorar, yo jamas lo habia vito asi, no entiendo porque (tu nombre) le hizo eso!
Laura: el tipo la beso a la fuerza , es su ex novio
Tom: haha si claro
Laura: La encontramos agarrandola muy fuerte del brazo cuando fue detras de bill , hasta le dejo una marca
Tom: deverdad? o_O
Laura: si, es un maldito , igual ella jamas seria infiel , creeme la conozco
Tom: conclusion , es igual a Bill
Laura: haha si! igualitos , perfectos los dos cursis el uno para el otro ;D
Tom: Eso veo , pero primero que ella hable con el , yo tratare de calmar las cosas, porque el esta realmente mal, vi algo que escribio hace un momento y ufff esta demasiado mal! detesto verlo asi!
Laura: ps imaginate como esta ella, parece que los dos la estan pasando igual
Tom: lo se, bueno hablare con el , no le voy a contar lo del brazo eso que lo haga ella pero suavizare las cosas ok?
Laura: ok bye
Tom: chau!

(cuelgan)

Tu: y que te dijo? (tratando de dejar de llorar pero no podias)
Laura: Intentara ayudar
Tu: a que bueno pero que le dijo Bill
Laura: està muy mal, segun tom nunca lo habia visto asi
Tu: ... (lloras mas)
Luisa: ya no llores mas, todo se va arreglar (te abraza)

Esa noche no dormiste bien, te la pasaste llorando , pensando en que bill te odiaba y talvez no te creeria

Al dia siguiente en las clases...
Te sentaste y Bill aun no habia llegado, aparecio poco despues de que el profesor llegara, lucia con ojeras , mas de lo normal y como si hubiera llorado toda la noche , igual que tu

Profesor: porque la tardanza señor kaulitz?

Bill: lo siento, me quede dormido
Profesor: si se nota en sus ojeras, porfavor tome asiento
Bill: si señor (fue a sentarse, no se molesto en mirarte)
Tu: Bill...lo que viste no fue asi
Bill: ...(mirando al frente)
Tu: porfavor hablame , yo te amo, es la verdad
Bill: (suspiro) No sabes cuantas personas me han dicho eso, son hipocritas , tu eres una de esas personas
Tu:( a punto de llorar) no es asi, el es mi ex novio y me beso y de repente apareciste tu, yo le dije a el que te amaba y que me dejara en paz entonces cuando quize...
Bill:( te interrumpio) ah si claro que novela tan dramatica no? debarias ser escritora porque imaginas muchas fantasias, todo compuesto de mentiras (se paro enojado y salio del salon)
Profesor: señor kaulitz!...(tu nombre) sabe que paso con el señor kaulitz?
Tu:(aguantando las ganas de llorar y tartamudeando) n-no se (mientras todos te miraban)
Profesor: deacuerdo , luego hablare con el
Tu: (en cuanto todos te dejaron de mirar , se te escapo una lagrima, en ese momento Tom , Luisa, Laura , gustav y george te voltearon a mirar)

Al almuerzo tu mesa estaba al frente de la de los chicos , aun no te atrevias a mirar , cuando te diste cuenta viste a Bill y te estaba mirando como con descepcion y tristeza , lo cual te hizo sentir peor , pero en tan solo ese segundo lograste sentir toda la amargura que en ese momento en su alma habia, pero enseguida aparto la mirada , se paro y se fue , tu tan solo bajaste la mirada , cuando la levantaste , los demas chicos de TH te veian como con lastima, suspiraste y apartaste tu plato, no comiste nada esa tarde , en la noche decidiste ir a aquel lugar al que bill te habia llevado , tenias permiso asi que podias salir del internado , cuando acababas de llegar al hermoso lugar oiste un ruido...

Tu: Hola? hay alguien aca? (sentiste que alguien se te acercaba por detras)
xX: (te susurro al oido) hola...
Tu: (te apartaste rapidamente, era tu ex) que haces aca?
(tu ex): (te toma por las muñecas con fuerza) tenemos que arreglar cuentas amorcito!
Tu: sueltame! imbecil , te odio!
(tu ex): a si? pues yo estoy a punto de hacer lo contrario contigo!
Tu: (lo mordiste y saliste corriendo)
(tu ex): (antes de que te dieras cuenta te cogió por una pierna haciendote caer, te dio una cachetada) muy furiosita? asi se va a hacer mas interesante!
Tu: No! ayuda!
(tu ex): haha! no pudiste escoger un lugar mas alejado (se abalanzo sobre ti , te quito la blusa y la lanzo lejos , gu luchabas y llorabas , gritando por auxilio, pero te resultaba en vano , no habias comido nada asi que no tenias fuerzas, te quita los jeans , cuando depronto alguien lo alejo de ti de un empujon, era Bill)
Bill: sueltala estupido!
(tu ex): ay miren quien llego! el mariquita con falda! (levantandose)
Bill: Di lo que quieras cobarde! si eres tan hombre porque estas tan desesperado hasta llegar al punto de tener que violar a alguien!
(tu ex): (se acerca y le da un puñetazo)
Tu: No! dejalo! (te levantaste y lo empujaste)
Bill: (tu nombre)! no te metas! (le da otro puñetazo)
(tu ex): maldito gay de mierda! (acercandose y preparandose para pegarle a Bill)
Bill: (antes de recibir otro golpe le pega en su miembro y lo deja tirado, regoje tu jean porque no encontro tu blusa y salen corriendo de ahi hasta que llegan a su carro y se alejan un poco de ahi, luego para y te acaricia la cara) lo siento! debi creerte! si no hubiera sido tan imbecil esto no hubiera pasado te amo!
Tu: no eres un imbecil , y yo te amo a ti tambien! ( se besan)
Bill: jamas te dejare otravez! perdona por lo que dije, soy un idiota!
Tu: ay claro que no! tu eres lo mejor que me ha pasado! eres mi vida , mi todo! (lo besas)
Bill: Te amo! bueno , vamonos al campus y me cuentas lo que realmente paso
Tu: (le cuentas) pero tengo miedo que vuelva a aparecer
Bill: tranquila , hablaremos para que no lo dejen entrar ( te abraza )
Tu: Gracias
Bill: (saca una camisa de el que tenia en la parte de atras del carro) toma , la necesitas
Tu: haha si! (te la pones y entran)
Bill:( te lleva a tu habitacion y en la puerta) te amo! nunca debi dudar de ti! (te besa)
Tu: (sonrries) yo te amo mas!
Bill: (sonrrie) jeje linda! bueno ya me voy antes de que digan que estamos haciendo cosas raras!
Tu: haha si! bueno chau mor! te amo!
Bill: chau! (te besa , se va y tu entras al dormitorio)

Laura y luisa te ven llegar...

Luisa: y esa camisa?
Tu: es de Bill
Laura: porque tienes una camisa de bill?
Tu: esque em nos arreglamos :D
Luisa: de verdad? pudieron hablar?
Tu: si pero me paso algo muy feo hoy (les contaste lo sucedido)
Laura: tienes que tener cuidado con tu ex, pero al mismo tiempo fue romantico *-*
Tu: que? o_O si por poco me violan!
Luisa: haha si pero aun asi
Tu: haha locas! estoy cansada, me voy a dormir
Luisa&laura: wenu!

Al dia siguiente era fin de semana asi que podian salir y tu fuiste a comprar un ipod , prevenida porque tenias miedo que tu ex se fuera a aparecer, luego saldrias con luisa& laura , en la tienda vendian celulares y otras cosas asi que te entretuviste mirando un rato , alguien te toco la espalda , te asustaste y al voltear era...

Lo siento!!! esque ayer estuve con una amiga y no pude subir el cap pero ya lo tengo hoy y ps ya mañana subo otro :D y hoy me demore porque la ventana se me cerro y me toco volver a escribirlo :S pero buee aqui esta y ps espero que les guste (:






No hay comentarios:

Publicar un comentario