Quieren un triangulo amoroso? con quien?

martes, 22 de diciembre de 2009

Capitulo 5

Al dia siguiente era fin de semana asi que podian salir y tu fuiste a comprar un ipod , prevenida porque tenias miedo que tu ex se fuera a aparecer, luego saldrias con luisa& laura , en la tienda vendian celulares y otras cosas asi que te entretuviste mirando un rato , alguien te toco la espalda , te asustaste y al voltear era...

Tu: ah hola! (era tom)

Tom: hola^^

Tu: me asustaste

Tom: haha si me di cuenta , perdona

Tu: tranquilo , esque con lo que paso ayer

Tom: Si, Bill me conto lo bueno es que se arreglaron

Tu: siiiii! :D

Tom: haha se te nota la felicidad

Tu: jojo y que haces aqui?

Tom: comprando un celular y tu?

Tu: comprando un ipod ^^

Tom: ah eso es genial, quieres ir a tomar algo ahorita?

Tu: sip, que bien , esperate pago el ipod y ya

Tom: ok

Fueron a un cafe cercano y ahi pidieron un capuchino y se quedaron hablando un rato largo , como si fueran los mejores amigos,la pasaron muy bien , despues de un rato sono el cel. de Tom

Tom: alo?

xX: Alo , hola hermanito!

Tom: Hola bill

Bill: porque tardas tanto?

Tom: porque me encontre con (tu nombre) y nos estamos tomando un cafe

Bill:( reacciono enseguida ) pasamela porfavor!

Tom: haha ya calmate , (a ti) es romeo , quiere hablar contigo

Tu: haha (en el telefono) Hola!

Bill: Hola! Dile a tom que lo oi y que es un idiota ¬¬

Tu: no lo hare! diselo tu mismo!

Bill: haha bueno , emm tenia una pregunta...

Tu: si dime

Bill: Esque hoy tom y yo vamos a nuestra casa y ps queria mostrartela y ps volvemos el lunes en la tarde , vienes con nosotros?

Tu: si haha no tengo nada mas que hacer , me encantaria

Bill: genial! te va a encantar la casa , emm avisale a tom que vas y ps ya voy a colgar chau te amo!

Tom: que te encantaria?

Tu: Bill me invito a su casa

Tom: que bien! nos vamos a divertir tanto!

Tu: hahaha

Tom: y sera que laura puede ir? o tiene planes?

Tu: esa es igual de desocupada que yo , igual toca preguntarle

Tom: ay espero que si...necesito que vaya

Tu: haha uy y eso porque ps digo si se puede saber

Tom: ps no le digas pero ps realmente me gusta ella y quiero hacer algo especial

Tu: aps te ayudare con ella , igual creo que tambien le gustas , yo la conozco y estoy casi segura que si

Tom: (esboza una gran sonrrisa y le brillan los ojos) a si? tu crees?

Tu: haha si

Tom: pero ayudame porque (tartamudeando) y yo me-me pongo nervioso cuando hablo con ella (un poco avergonzado al decirlo)

Tu: haha tu? tom kaulitz? jumm pero veo amoor ahi!

Tom: haha claro que no! ...(se quedo pensando) o ps talvez si , pero no le digas a bill que te conte esto , se burlara!

Tu mm lo pensare haha

Tom: promete que no le diras nada

Tu: esta bien , sera nuestro secreto XD

Tom: danke! que buena noticia me diste hoy pero esque como no podria gustarle con lo sexy que soy

Tu: haha si claro claro!

Tom: ay no lo niegues! soy muy hot! tu novio es igual a mi!

Tu: hahaha si! bueno bueno aqui no puedo decir nada por lo mismo que dices el es mi novio!

Tom: no dices nada porque lo sabes cuñis!

Tu: Bueno ya cuñado super sexon! creo que debemos irnos

Tom: si tienes razon , lo de super sexon me gusta ;D

En el carro hablaron de cosas muy intimas , te conto muchas cosas que solo bill sabia de el y tu cosas que tambien solo luisa , laura o nadie sabia de ti , sentias una cercania y una confianza inexplicable, es como si fueran los mejores amigos de toda la vida , sentias mucho cariño por el y el sentimiento de confianza prevalecia , al llegar te abrazo y te dijo

Tom: gracias , me alegra que estes con Bill

Tu: y me alegra que tu con lau

Tom: aun no , pero pronto sera

Tu: hablas de que ustedes dos sean novios?

Tom: si y serios , es hora de sentar cabeza haha

Tu: jum eso espero porque si la lastimas yo me vengare por ella ;)

Tom: tranquila , no le haria eso a ella

Tu: awww que tierno! esto es un dia historico, debi haberlo grabado para la posteridad

Tom: Ja-ja mui graciosita no?

Tu: si lo se , yo siempre! :P

Tom: y luisa tambien puede venir , se que a gus le gustara

Tu: claro! le dire

Laura y luisa si podian ir , llamaste a Bill y le dijiste que si y mientras alistaban lo que iban a llegar ibas a ver como ayudabas a tommy o mejor dicho tu cuñado super sexon y porsupuesto a gustav

Tu: y?? cuentenme

Laura&luisa: que?

Tu: es muy obvio que a ti (señalando a laura) te gusta tom y a ti (señalando a luisa) gustav

Laura: (haciendose la tonta) que!!? claro que no! solo somos amigos

Luisa: (tambien haciendose la tonta) pff si , de donde sacas eso obvio no!

Tu: admitanlo! saben que estan babosas por ellos

Laura&Luisa: (a unisono) No!

Tu: ahhh osea que si ellos les pidieran ser algo mas que amigas no aceptarian porque como no les gustan (sarcasticamente)

Luisa: ( quieriendo parecer desinteresada) porque lo dices? ellos te dijeron algo?

Laura: (siguiendo a luisa) sii que pasa?

Tu: aps como ustedes no me dicen nada yo tampoco (6)

Luisa: esta bien, si nos gustan

Laura: Luisa! (le pega en el brazo) shh!

Tu: Lo sabia! si no me doy cuenta no me dicen no?

Laura: yo no he dicho nada , fue luisa

Tu: ya me lo admitieron ¬¬

Laura: bueno si , me gusta mucho , ahora dinos lo que tu sabes

Tu: (haciendote la tonta) ahh yo no se nada! era para hacerlas hablar

Luisa: maldita!

Laura: imbecil!

Tu: uhi nonono! dicen que el amor duele , no que insulta

Ahi tocan la puerta , era bill

Bill: Hola chicas

Todas: Hola! ^^

Bill: (va hacia a ti y te besa) estan listas?

Tu: em si ya va

Cuando llegan a la casa...

Bill: llegamos! y bien? que les parece?

Tu: waw esta hermosa!

Tom: jeje si verdad? y miren a scotty ( era muy cariñoso el perrito , empezaste a acariciarlo , haha como que le habias caido bien :P)

Bill: y a ustedes? (a laura y luisa)

Laura: sin palabras

Luisa : igual que laura

Tu: y al parecer la unica de nosotras tres que dijo algo inteligente fui yo! XD

Luisa: haha jumm pero con esa inteligencia

Tu: haha si supe decir algo eso demuestra algo nop?

Luisa: hahaha boba!

Bill: haha bueno ya no molesten mas, mejor vamos a la piscina ( fueron y se pusieron los vestidos de baño , en la piscina cada quien tenia su pareja , era como una perfecta utopia)

Tom: (se te acerco y susurrando) me haces un favor?

Tu: si dime

Tom: te los llevas a todos a algun lado para que yo le pueda preparar algo a laura?

Tu: pero claro! jum al fin veo tu lado romantico

Tom: haha la unica vez

Tu: haha nonono que tal! jeje bueno ya me invento algo

Bill: de que tanto hablan?

Tom: cosas de cuñados

Bill: ah y esque no puedo saber?

Tu: haha tu no eres el cuñado aqui

Bill: haha ushh no me parece

Tu: porque no , mas bien vamos a comprar algo?

Bill: y que quieres comprar?

Tu: pizza

Bill: lo que tu quieras

Tu: uhi gracias (le das un beso)

Bill: (gritando) Hey chicos vamos a comprar pizza!

George: porque no la pedimos a domicilio

Bill: si , buena idea

Tu: emm no , no porque es mejor caminar un rato , para conocer un poco el lugar

George: agg no , me da pereza

( la novia de george) : si yo apoyo a (tu nombre)

Luisa: entonces vamos

Gustav: ok

Laura: listo!

Tom: ehh yo me quedo

Bill: no , vamos todos

Tom: emmm no

Bill: porque?

Tom: e-esque quiero acompañar a nuestros perros

Bill: acompañar a nuestros perros? estas bien?

Tom: si , esque no quiero que se sientan so-so-so-solos ( tartamudeando )

Bill: mm claro, algo tramas

Tom: claro que no

Bill: te conozco hermano

Tu: (llegaste a donde ellos hablaban) ahi vamos! no eres detective , deja de investigarlo

Bill: tu debes saber algo

Tu: yavamos

Se fueron y tom en la piscina puso un plastico que no se notaba, parecia que no estuviera y encima escribio '' quieres ser mi novia?) y un corazon con petalos de rosa , alrededor la ilumino con velas

Te entro una llamada al celular

Tu: alo? (era tom)

Tom: alo , hola

Tu: Hola , como estas?

Tom: bien, ya acabe te puedo pedir otro favor?

Tu: si claro

Tom: me traes un pedazo de pizza? muero de hambre

Tu: si obvio

Tom: gracias por todo, ah y no dejes que los demas vayan a la piscina , solo dile a laura que vaya

Tu: uyyy suena interesante hahah claro yo le digo

Tom: muchas gracias

Tu: jeje bueno , entonces alla nos vemos chau (cuelgas)

Bill: vas a salir?

Tu: emm no porque??

Bill: pos porque te vas a ver con alguien

Tu: no , ese era tom al telefono

Bill: y que queria?

Tu: que le llevara un pedazo de pizza

Bill: y de cuando aca son tan amigos?

Tu: hahahah ahi solo es un favor que me pidio

Bill: y porque no me llamo a mi?

Tu: porque hoy te creiste detective

Bill: haha si tienes razon , que bueno que sean tan amigos

Tu: haha si es un gran chico a pesar de lo caliente que es

Bill: ahahahah si

Terminaron de comer y en el camino apartaste un poco a laura

Tu: (susurrando) Lau cuando lleguemos ve a la piscina sola con esta pizza

Laura: mm para que?

Tu: ahi solo ve

Laura: pero dime para que es

Tu: no confias en mi?

Laura: ay ps esto es bastante raro asi que emm no!

Tu: ushh gracias! ahi nada malo va a pasar

Laura : mm ok (entrecerrando los ojos y mirandote sospechosamente)

Cuando llegaron Bill queria ir a la piscina denuevo

Bill: volvemos a la piscina?

Tu: emm no porque no me muestras en que cuarto voy a dormir?

Bill: y no vas a dormir conmigo? (haciendo pucheros=

Tu: jumm no se

Bill: porfavor (poniendo carita de perrito triste) sino me va a dar frio

Tu: bueno , me convenciste

Bill: wii! entonces vamos!

Tu: hahaha

George: oye romeo yo en que cuarto me quedo con mi novia?

Gustav : si y yo con luisa (la mira) si no te molesta

Luisa: claro que no me molesta ^^

Bill: ay cojan el que quieran!

G&G: ok!

Bill: ahora si vamos ( te toma de la mano y te lleva)

Cuando llegan comienzan a besarse , Bill te besa en el cuello , te lleva caminando a la cama, pone sus manos debajo de tu blusa, la va levantando y tu lo paras

Bill: em que pasa? :$ (un poco avergonzado)

Tu: esque aun no se si estoy lista ( esperando su reaccion , asi podias comprobar si el te amaba)

Bill: ps yo te esperaria una vida entera si es necesario , porque te amo , lo que quiero es estar contigo, esto es lo de menos

Tu: (sonrreiste y le diste un beso) si estoy lista ahora

Bill: no tranquila, sino quieres ps no

Tu: te estaba probando

Bill: ahh ( sonrrie y te besa, empieza a acariciarte, te estaba desapuntando el pantalon cuando golpearon la puerta) quien es?

xX: Gustav! estan ocupados? puedo pasar? ( Bill y tu se arreglaron rapido)

Bill: emm si pasa

Gustav: (abrio la puerta) tienen que ver esto!

Tu: que cosa?

Gustav: vengan (fueron y vieron por la ventana a tom y laura vesandose y el letrero de la piscina)

Bill: jum con que ese era todo el misterio ! mi hermano ha madurado!

Tu: no deberiamos mirar , porfavor el me pidio ayuda con esto precisamente para que ustedes no miraran

Bill: pero esto es algo unico

Tu: ya no mas

Todo el resto : aggg

Tu: dejen el chisme!

Bill: esta bien, pero solo porque tu lo dices

Tu: haha ok ^^

Cada quien se fue a su habitacion , pero unos minutos antes cuando laura entro a la piscina vio a tom con un osito de peluche en sus manos...


Siento no poner ayer esque mi mama me obligo a bajar antes de subir el capitulo y ps aun no habia acabado asi que me espere hasta hoy , perdon , ya no vuelve a pasar , y ps hoy creo que deje un cap. largo no? haha bueno danke por todos los coments en el chat haha eso motiva para escribir jojo mañana les dejo otro y perdon por demorarme hoy no se que me paso :S pero buee...aqui esta haha ahi trate de dejarlo larguito :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario