Quieren un triangulo amoroso? con quien?

martes, 2 de febrero de 2010

Capitulo 19

Laura : ps si, no se que mas decirte pero de veras ya no sientes nada por el?
Tu: (sacudiendo la cabeza impactada por la pregunta que tu amiga acababa de hacerte) no , no el no me gusta ya , solo lo veo como un amigo , tu sabes bien lo que siento por bill
Laura: si, pero tambien se lo que alguna vez sentiste por el y cuanto sufriste
Tu: (te enojaste) no!, si yo no lo amara tanto nunca te hubiera traicionado a ti! y aun no me lo perdono, pero lo que siento por el me puede! (te dolia admitir que habias traicionado alguna vez a laura asi porque era una de las personas mas importantes y que creiste ser incondicional para ellas y cuando lo recordabas te odiabas asi ella te haya perdonado)
Laura: pero (tu nombre) tu sabes que yo ya te perdone por eso! no te pongas asi
Tu: ash laura! me da miedo que bill se ponga bravo, ya sabes como es de celoso y ademas va a querer matarlo y por mas que este enojada con ese idiota no quiero que se peleen
Laura: ps si, ya vamonos a dormir que esta tarde
Tu: si,buenas noches

Se durmieron y al dia siguiente te levantaste muy temprano preocupada en como lo iba a tomar bill, te bañaste y bajaste a desayunar, sorprendentemente bill estaba despierto :O!, decidiste ir directo hacia a el, tragaste saliva y el al verte sonrrio y sus ojos se iluminaron pero al ver la preocupacion en tu rostro cambio su expresion

Bill: Hallo mi vida! mi amor! mi todo! *.*
Tu: *O* (despierta tonta! tienes que decirle! no seas cobarde!-pensabas) Hola (desalentada)
Bill: (mientras apartaba una silla para que te sentaras) que te pasa? :(
Tu: (lo tomaste de la mano y lo sentaste, suspiraste y con tono serio aun sosteniendo sus manos) Bill...tenemos que hablar
Bill: (de repente una chispa de angustia se vio iluminada en sus ojos , su expresion se volvio preocupada, respiro ondo) creo que...cuando alguien en una relacion dice esas palabras nunca puede ser bueno
Tu: supongo...
Bill: acaso he hecho algo mal?
Tu: no!! no es lo que piensas, tu eres perfecto! no haces nada mal!
Bill: (suspiro de alivio) ufff...me halagas xD pero...(recuperando la seriedad) que es lo ''malo'' que haz hecho? (comillas en el aire)
Tu: (tomaste sus manos) sin las comillas porfavor...emm...esque...no se como decirtelo bill
Bill: puedes confiar en mi (mirandote a los ojos)
Tu: prometeme que no haras nada estupido!
Bill: si si te lo prometo!
Tu: bill yo se que despues cometeras una locura, te conozco u.u
Bill: te lo juro!
Tu: emm esta bien, esque ayer de camino para aca...emmm camilo me beso y me dijo que estaba enamorado de mi
Bill: (abrio los ojos como platos, trago saliva e intento calmarse) ok! emm...estoy to-tomando e-esto como alguien civilizado (hizo sonrrisa forzada pero de repente la tristeza inundo sus ojos, miro hacia abajo, parecia estar tomando fuerzas y luego volvio a mirarte a la cara) y-y eso ha cambiado algo contigo y conmigo? el hecho de que el este enamorado de ti hace que...tu...(trago saliva)...ya no quieras...seguir..con (hizo una pausa y con la voz ahogada)...migo?
Tu: qu-que!!?
Bill: yo solo quiero tu felicidad, lo entendere, por lastima no tienes que...
Tu: (lo interrumpiste) por lastima!?, yo solo te conte esto porque no queria secretos entre nosotros y que se armara un chisme para que despues te enojaras conmigo, obvio que lo quiero y mucho (bill agacho la mirada)...pero como amigo (en un tono tranquilizador que le volvio el alma al cuerpo), yo a ti te amo! no se como hacer para que te quede claro bill, jamas senti esto por alguien, eres parte de mi simplemente! no soportaria perderte!
Bill: ufffff que alivio (te beso, se paro de la silla y te abrazo)
Tu: tampoco soportaria alejarme de ti...eso no se si lo soportaria
Bill: (se le escapo una lagrima) yo ...tampoco se
Tu: (sentiste su lagrima caer en tu cabello) estas llorando?
Bill: es que me preocupe mucho, lo siento soy sentimental y por un momento crei que...
Tu: (lo interrumpes, te paras le pones un dedo en sus labios) no lo digas (lo abrazas con fuerza) que cosita tan tierna eres *-*
Bill: jajajajja! xD tierna y sexy!
Tu: y muuuy hot!
Bill: lo se (H)
Tu: jumm creo que eso me hace recordar a alguien...(sarcastica)
Bill: a si?
Tu: pero no se a quien? :O!
Bill: jumm quien sera? (sarcastico tambien xD)
Tu: ash no se, no me acuerto del nombre, creo que es thomas!
Bill: te refieres a mi hermano gemelo? xD
Tu: oh no habia caido en cuenta!
Bill: jajaja bueno yo no soy como tom!
Tu: jajajaj
Bill: yo soy mejor (H)
Tu: y despues dices que no eres como el
Bill: pero si nuu lo soy!
Tu: jajaja (lo besas)
Bill: *O*

Llega tom...

Tom: cuñadita!!!
Tu: cuñadito xD!!!
Tom: (quita a bill y te abraza)
Tu: jajajaj Hallo!
Tom: Hallo ^^
Bill: hallo yo tambien existo!
Tom: jajajaja si pero a ti ya te veo todo el tiempo, me aburres
Bill: ¬¬ yo tambien te quiero
Tom: :D

Venia laura y se va corriendo hacia ella

Bill: necesita modales ¬¬
Tu: jaja ya , no te amargues que sabes que solo esta jodiendo
Bill: bueno si, la historia de mi vida
Tu: jaja como sufres (sarcastica)
Bill: lo se u.u
Tu: ya loquito jaja

Camilo iba pasando por ahi y bill lo fulmino con la mirada


No pude escribir mas ay ay ya me sacan del compu u.u mañana otro perdon, esque ya entre al colegio entonces se me hace mas dificil danke x los comments! besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario