Quieren un triangulo amoroso? con quien?

domingo, 21 de febrero de 2010

Capitulo 32 - Fin! :')(

Conversacion telefonica

Bill: (con la voz temlborosa) alo?...
Tu:... (se te hizo un nudo en la garganta, no podias hablar)
Bill: alo!
Tu:...(que pasa? habla tonta! -pensabas)
Bill: ay ya quien es! :@
Tu:... alo...
Bill: (tu nombre)?
Tu: si
Bill: >:( que quieres?
Tu: Bill, tenemos que arreglar esto porfavor, Ina estaba inventando todo, no es verdad! creeme porfavor!
Bill: no...esta vez no, ya han sido tantas cosas que...
Tu: pero bill- lo interrumpes, despues de todo lo que hemos pasado juntos y te vas a retractar ahora? creyendole a esa puta! que ya te habia dicho mentiras sobre mi?
bill: precisamente, hemos pasado mucho! eso no es normal en una relacion, algo tiene que haber , algun engaño o algo asi para que pasen tantas cosas!
Tu: osea que tu nunca creiste en lo que sentimos? osea que lo que dijiste nunca fue verdad?
Bill: claro que si, pero en tu caso no fue asi
Tu: claro que yo te dije la verdad bill! (a punto de llorar)
Bill: yo...no se, esto es demasiado (se oye una voz llamando a bill) ya me tengo que ir, no me llames mas (cuelga)

Tu te quedas con el telefono en la mano llorando, en eso llega camilo y te abraza

Camilo: que pasa (tu nombre)?
Tu: ya no se que haceer! Ina es una puta que le hizo creer todo eso a bill y ahora...y yo no se...no se que va a pasar
Camilo: todo va a estar bien, ya vez que las mentiras todas se descubren
Tu: pero bill le sigue creyendo! yo no se que hacer cami!
Camilo: ya ya calmate (acariciando tu cabello y abrazandote aun mas fuerte)

En ese momento llega ina y les toma una foto con el celular, lo guarda y empieza a aplaudir

Ina: uyy que biien! linda pareja!
Tu: callate ina!!!
Ina: o que? perra!
Tu: (te abalanzas sobre ella, le empiezas a pegar y le dejas morado un ojo :O! tenias mucha rabia con ella)
Camilo: (te aparta) ya ya (tu nombre) calmate!
Ina: maldita! me las vas a pagar!!
Tu: pudrete! (camilo te saca de ahi)

Mientras tanto , bill en el ensayo...

-----------------------------------------------------------------------

Bill: tom (tu nombre) me llamo
Tom: ash, que queria?
Bill: ps me hablo ahi y creo que me decia la verdad
Tom: de verdad?
Bill: si, sonaba muy sincera pero no se
Tom: ay yo sabia que ella no era asi! :D perdonala!!! ella es buena!
Bill: jajaja ^^ siii tienes razon! ya ina dijo mentiras, aunque...yo oi a tu nombre decir eso
Tom: pues puede ser que....

Suena el celular de Bill

Bill: ahi depronto es ella (contesta) alo?
xXx: Alo?
Bill: con quien hablo?
xXx: Ps con ina!
Bill: ¬¬ ahh hola...
Ina: bill no quiero molestarte mas pero tengo otra cosa que contarte de (tu nombre)
Bill: (pone los ojos en blanco y luego alza una ceja) mm y ahora que!!?
Ina: uy pero no me hables asi que esto es grave
Bill: porque le paso algo?
Ina: emm no, mira te puedes conectar ya?
Bill: emm ps si
Ina: bueno dale conectate ya!
Bill: esta bien (cuelga y se conecta)

en el msn....

Ina: hallo bill!
Bill: hola, que es lo de (tu nombre)
Ina: ps esque yo hoy la vi con camilo y le tome una foto (se la envio)
Bill: ò_Ó (controlate bill no seas celoso - pensaba) emm...puede que sea solo algo de amigos
Ina: si, eso pense, pero luego se besaron y justo cuando les iba a tomar la foto (tu nombre) se dio cuenta y se me abalanzo encima
Bill: pff si claro
Ina: encerio no me crees? mira (puso la web cam)
Bill: o_O si te golpeo! entonces...lo que tu dices es verdad
Ina: lo lamento billy
Bill: me tengo que ir (se desconecta)

Ina: jaja y todo funciona perfectamente! pero que facil es engañarlo

Mientras tanto camilo te calmaba
-----------------------------------------------------------------------

Tu: la odio la odio la odio!!!
Camilo: ya, ahora lo que toca es que te arregles con bill
Tu: si, pero por telefono nunca va a pasar!
Camilo: y porque no vas hasta donde el esta?
Tu: hmm puede ser! que buena idea claro! voy a pedir permiso pero ya!

Fuiste y te dieron el permiso de irte por tan solo un dia, ya que tenias que estar al tanto con lo de tu disco, empacaste las maletas y por suerte habia pasajes para luxemburgo xD , en cuatro horas era tu vuelo, asi que te preparaste te despediste de todos y en el vuelo ibas muy ansiosa, no sabias donde se hospedaba bill asi que llamaste a laura y te dijo que en el hotel (inventense un nombre xD), enseguida tomaste un taxi, al llegar te dieron la habitacion 485, dejaste todas tus cosas alli y luego fuiste a intentar averiguar donde se quedaban los chicos porque por obvias razones no iba a ser muy facil que te lo dieran, intentaste hablar con la recepcionista pero no te dijo nada, luego te dio hambre y fuiste a comer algo, alli lo viste sentado, apenas tocaba su comida, muy triste, te acercaste lentamente hacia su mesa, estaba con tom , george y natalie, no habias visto ni a gustav ni david ni nadie mas del staff...

Tu: Hola...

Todos voltearon a mirar y se quedaron ahi sorprendidos mirandote, menos bill que tenia la cabeza baja, al momento reacciono , no se habia dado cuenta que eras tu, levanto la cabeza lentamente

Tu: bill, yo...
Bill: tu que haces aqui?
Tu: me di cuenta que por telefono no se podria arreglar nada, asi que...vine hasta aca
Bill: aqui tampoco se puede arreglar nada, ahora porfavor vete
Tu: pero bill...
Tom: mejor que hablen en otro lugar, la gente esta mirando mucho - interrumpe
Bill: (te toma del brazo un poco brusco y te lleva hasta su habitacion (483 xD))

Al llegar te suelta y te deja doliendo el brazo

Tu: bill! que pasa porque no me crees?
Bill: ya ina me conto lo que paso hoy!
Tu: que la golpee? se lo tenia merecido porque la defiendes?
Bill: ahh y ahora me preguntas eso! te estabas besando con el niñito ese...camilo!
Tu: que? no claro que no!
Bill: (abre su laptop y te muestra la foto)
Tu: bill nos estamos abrazando! por si no sabias en ese momento yo estaba llorando por ti y el me consolaba!
Bill: ah y el beso tambien?
Tu: de cual beso hablas?
Bill: ina me lo conto! ya deja de mentirme!
Tu: yo no me he besado con nadieee!
Bill: pff si claro! estas con el desde hace rato no? porque me hiciste esto!
Tu: yo no te he hecho nada bill! y como es que no tienes ni un poco de confianza en mi!
Bill: eres una Puta!!!
Tu: (rompiste en llanto) Nunca crei que dijeras eso!
Bill: Ve a acostarte con camilo y con quien se te de la gana! eso es lo unico que sabes hacer
Tu: pues bien, entonces adios! la puta se va para siempre de tu vida si eso es lo que quieres!
Bill: si vete dejame en paz! no te quiero!
Tu: nunca lo hiciste! (saliste y diste un porton, enseguida cogiste tus maletas y te fuiste del hotel no querias ya nada mas)

Pasaron dos meses , tu carrera habia progresado mucho! , eras lo que se puede decir famosa , pero andabas sin vida, tus amigas y tus padres estaban muy preocupados por ti, sin bill nada tenia sentido ya, se habia convertido en tu vida, pero ya nunca mas iba a estar ahi, llorabas lagrimas de sangre....


fin de la primera temporada, luego les dejo el link de la otra :D empiezo desde el jueves wee!! ese mismo dia les dejo el link en esta misma pagina! danke por los comments i por seguir el fic!

3 comentarios:

  1. hay que bien me encanta tu fic esta superhipermehacontrafabulifantastico :D tiienes que seguiirlo como ya dije tiienes mucha creativiidad =D deveriias ser escriitora saldriian super uff Me muero por ver la 2º temporada Bye Bye a KizZ

    ResponderEliminar
  2. mueroooooooooooooo el jueves es muy lejos hay nooooooooooooo amo tu fic me encanto llore el final es horrible aaaaaaaaaaaaaaa lloro de verdad como nunk jajajajjaja mi amiga se va amorir mañana cuando lo leaaaaa hay dios odio a bill por no creerme y desirme puta aaaaaaaa plis tapido con tu nuva temporada te espero ansiosa

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooooo odio a ina !! no la soporto !! yo era cpaaas de matarla !!! falta muchooooo

    ResponderEliminar