Quieren un triangulo amoroso? con quien?

miércoles, 10 de febrero de 2010

Capitulo 25

Bill: como que?
Ina: bueno, me entere que anduviste aqui por la semana pasada
Bill: si y?
Ina: pues como no pasaste a saludarme ni nada y como yo de todas maneras iba alla por unos dias decidi visitarte pero no te encontre...
Bill: aja - la interrumpe
Ina: entonces tambien queria saludar a tu noviesita asi que fui a su cuarto y habia un tal camilo sentado en el suelo tomando...
Bill: camilo? que tiene que ver el aqui :@
Ina: me dejas terminar?
Bill: ¬¬ si, sigue contandome
Ina: emm sabes que?
Bill: emm que?
Ina: porque no nos encontramos y te lo cuento?
Bill: ahora no puedo
Ina: quieres que te cuente?
Bill: obvio!
Ina: entonces donde nos vemos?
Bill: ¬¬ emmm en el cafe que queda cerca al colegio, se llama (como sea que se llame xD), nos vemos ahi en media hora
Ina: ok! chau billy
Bill: chao ¬¬ (corta)

Bill: (va hacia ti) emm tu nombre...
Tu: (lo besas y sigues bailando, esta vez pegada a el, sexymente xD)
Bill: (baboso, sacude la cabeza y reacciona) tengo que irme
Tu: o_O a donde?
Bill: me voy a encontrar con una vieja emm...amiga
Tu: ù_U amiga? (celosa :P)
Bill: emm si AMIGA!
Tu: hmmm...no te vayas!!! u.u
Bill: esque tengo que
Tu: azh entonces yo ya me voy al internado
Bill: ok yo te llevo
Tu: ¬¬ ta bien!


En el carro...

Tu: (haciendote la desinteresada) y emm como se llama tu amiga?
Bill: jaja estas celosa?
Tu: noo para nada! solo es por...curiosidad
Bill: jajajajajaj estas celoooosa!lalala (8)
Tu: ¬¬ no lo estoy! si quieres ve y te encuentras con tu AMIGUITA esa
Bill: jajajajjajajajajaj waw no sabia que eras asi de celosa (H)
Tu: no estoy celosa bill! :@
Bill: jaja si claro!
Tu: bueno y tu porque me evades , como se llama?
Bill: jaja no te evado!
Tu: claro que si, ahora me estas evadiendo con el tema de que no me evades pero si lo haces!
Bill: jajajajaj se llama ina
Tu: o_O esa no es tu ex?
Bill: emm si (se encoje de hombros)
Tu: >:(
Bill: tranquila, solo somos amigos
Tu: y puedo ir?
Bill: emm este eh no
Tu: con que solo amigos eh?
Bill: si , lo que pasa es que me va a contar algo emm personal y ps por eso
Tu: (dudando) si claro
Bill: encerio!
Tu: ok (miras hacia la ventana)
Bill: (se detiene, te toma la barbilla y te besa)
Tu: *-*
Bill: jeje (continua manejando, te deja en tu habitacion y se va a encontrar con ina, ella ya estaba alla esperandolo)

Ina: (se le acerca y lo abraza) Hola bill!
Bill: (se suelta discimuladamente) emm...hola ina
Ina: que no te da alegria de verme?
Bill: supongo :S
Ina: ¬¬ ok
Bill: emm y que me ibas a contar de mi novia?
Ina: uy pero que afan por saber!
Bill: ya dime
Ina: emm ok!, bueno emm el tal camilo me dijo que casi se acuesta con tu noviesita! hoy!!!, que la amaba y que ella a el >:D
Bill: que!!? pff eso no es cierto! ella me ama a mi!
Ina: claro que no, sino no hubiera hecho eso
Bill: y porque deberia yo creerte?
Ina: por todo lo que nos quisimos y porque te estoy diciendo la verdad, solo es una interesada, que no lo ves?
Bill: tengo que hablar con ella ahora!
Ina: para que te lo niegue, te mienta y tu le creas?
Bill: azh (se lleva las manos a la cara)
Ina: (se para lo abraza, le quita las manos suavemente y lo besa) porque no volvemos tu y yo?
Bill: (se aparta) eso ya se acabo (se para y se va)

En el camino al internado

Bill: pero no!! eso no puede ser verdad - se pone a llorar - (tu nombre) no me haria eso! ella me ama y yo a ella! - se seca las lagrimas - pero, como se si deverdad me quiere - empieza a dudar - no no no puedo! ella si me ama , pero que tal sea por el dinero ozhhh!!! - va a tu cuarto, tu le abres y el entra bruscamente

Tu: que te pasa!!?
Bill: dime la verdad (se te acerca , quedaron frente a frente)
Tu: la verdad de que?
Bill: (te mira a los ojos) me amas?
Tu: (preocupada) ps claro que si!!
Bill: y...(traga saliba) porque hoy casi te...acuestas con camilo?
Tu: o_O
Bill: (te toma por los brazos y te estremece un poco) dime la verdad!!
Tu: bill me lastimas!
Bill: (te suelta instantaneamente y se pone a llorar u.u) solo dime es verdad eso?
Tu: si...
Bill:...


Perdon por no publicar ayer, tareas ¬¬ pero bueno, hoy les deje capitulo danke por los comments y los links xD

2 comentarios:

  1. Mas Cool Tu Novela me deja siempre con la duda que pasara que pasara como toda novela jajaja esta buenisiima tiienes mucha creatividad sigue asii ♥♥♥ Se le Kiere Burda X akiii MariiNa =þ !! Kuidese Muxoo besos

    ResponderEliminar