Quieren un triangulo amoroso? con quien?

sábado, 6 de febrero de 2010

Capitulo 22

estoy...enamorada de camilo - admitiste - pero, no! yo emm eso no puede ser u.u

Alguien abre la puerta, era bill, se te notaba que acababas de llorar asi que fue corriendo a abrazarte

Bill: que te paso?
Tu: nada , tranquilo esque tengo gripa y parece que hubiese llorado
Bill: (te miro incredulo y como si hubieras dicho la estupides mas grande) eso nadie se lo cree
Tu: ...
Bill: que te paso? (te acaricia la cara)
Tu: decidi ya nunca mas hablar con camilo ni nada y fuimos amigos por tanto tiempo que...me duele mucho perder a alguien asi
Bill: (recuesta tu cara contra su pecho y te acaricia el cabello) se que esto es dificil para ti (coge tu cara entre sus dos manos y te besa)
Tu: (soy un monstuo horrible!, no puedo hacer esto, yo amo a bill- pensabas, amabas a camilo pero con bill todo era tan diferente, tan magico, simplemente al estar con el estabas segura que no querias estar con nadie mas pero con lo que te habias acabado de dar cuenta y ya que eras conciente de eso talvez todo cambiaria o talvez no, porque con bill te sentias de una forma inexplicable que simplemente te atraia hacia el, que no te dejaba alejarte , no te lo permitia , el ahora era como una droga para ti, lo necesitabas) gracias bill, te amo!
Bill: y yo a ti! (con una expresion de dolor por lo que iba a decir a continuacion) yo se lo mucho que lo quieres y lo importante que es, aun asi


Se quedo consolandote lo que quedaba del dia aunque sabias que le dolia, pero el siempre estaba ahi, incondicional, sabias que aunque se lo pidieras no te dejaria sola , aunque estuviera destrozado por dentro, pero trataba de mostrarse fuerte , solo para ti, te quedaste dormida, abrazada a el, el se quedo ahi contigo hasta el dia siguiente, se quedo mirandote mientras te acariciaba la cara , fue compro el desayuno y te lo llevo a la cama

Bill: (sacudientote suavemente) (tu nombre) despierta ya es de dia
Tu: zZzZzZzZ!
Bill: (tu nombre)!! levantate!
Laura: (se despierta) bill no hagas tanto ruido! (le tira la almohada)
Bill: auch lo siento! pero es que (tu nombre) no despierta
Laura: (pone sonrisa malevola) ahi eso se hace asi! (se acerca a tu oido y empieza a cantar) ♪A despertar, a despertar! es de dia te tienes que levantar♪ (con el ritmo que le quieran poner xD) (grita) (tu nombre)!!!
Tu: (saltas) que pasooooooo!!!
Laura: (aplaude) a despertar!
Tu: ¬¬ maldita!!! te odio!!! (sales a perseguirla y bill te agarra)
Bill: (tu nombre) calmate
Tu: ash pero esque...esta idiota!!! (le muestras el dedo del medio a laura)
Laura: hahaha! yo tambien te quiero :D (te desordena el cabello)
Tu: ahhhhhhhhhh!!!!! muerete!!!! fuck u!!!
Laura: que humor! eso es la menopausia! (sarcasticamente)
Bill: jajajajaj
Tu: ja-ja que graciosa...sueltame bill
Bill: ahii pero asi abrazandote estoy bien
Tu: jajajaj lindo! (te volteas y lo besas)
Laura: ash ya empezaron!
Tu:(te volteas y le sacas la lengua) vea a acostarte con tom que nosotros si somos romanticos
Laura: uyyy no no eso tampoco te lo permito (se estaba enojando)
Tu: tranquila! estaba molestando u.u
Laura: mas te vale
Tu: ash ya! vete!
Laura: ahh ya me estas hechando? (sarcastica)
Tu: si jajaja chao! (vas hacia ella, la cojes del brazo y la sacas con todo y pijama) chauu mi lauris! (cierras la puerta, desde afuera estaba rogando que la dejaras entrar porque tan solo tenia unos shorts y una blusa, estaba descalza)
Bill: jaja pobrecita! dejala entrar
Tu: no, que se aguante jum!
Bill: jajaja malvada!
Tu: jajaja

Derepente los gritos cesaron, tu y bill corrieron la puerta y pusieron su oido contra ella y se oida a tom hablandole sexymente a laura

Bill: jum era de suponerse

Oyeron que se empezaron a besar y se fueron

Tu: jum no me imagino que irian a hacer (sarcastica)
Bill: jaja lo se!

Te toma de la mano

Bill: mira!!! te traje el desayuno
Tu: aww danke bill! que rico!
Bill: (va hacia la mesita de noche , donde habia una rosa y la huele o_O) esto es para la mujer mas hermosa del mundo! (te la da y te besa)
Tu:*O* porque?
Bill: porque que? o_O
Tu: porque estas con alguien como yo, una persona tan...perfecta con alguien tan...
Bill: tu eres perfecta! para mi! yo te amo con toda mi alma, como puedes preguntarme eso?
Tu: (bajas la mirada) pero
Bill:(toma tu barbilla y te mira a los ojos) pero nada! (te besa) anda ahora come
Tu: (sonries) gracias (comes , te bañas , bill se va a su cuarto y se baña y luego vuelve por ti para que bajen, en eso suena tu celular , era tu mama que te llamaba seguido)

Conversacion telefonica

Tu: alo?
Mama: alo? hola hijita!
Tu: hola mami como vas?
Mama: bien y tu?
Tu: bien ^^
Mama: ahora vas a estar mejor
Tu: ah si? y eso?
Mama: estoy en tu internado de visita!
Tu: de veras? eso es genial!
Mama: si hijita, cual es tu habitacion?
Tu: la 483 ^^ yo ya voy para alla y quiero que conozcas a alguien
Mama: bueno mi niña! nos hablamos luego chao
Tu: chao^^ (cortas)


Bill: quien era?
Tu: mi mama :D
Bill: ahhh
Tu: vino aqui! esta camino a mi habitacion, asi que nos regresamos
Bill: wowowowowow! espera un momento! que tal le caiga mal u.u
Tu: ash claro que no!, tu eres encantador, le vas a agradar (lo tomas de la mano y lo llevas)
Bill: ok^^

Al llegar le pides a bill que se quede afuera un momento

Tu: hola ma! (corres y la abrazas)
Mama: hola hijita! como has crecido
Tu: (plop)!
Mama: como te ha ido en los estudios?
Tu: super biien!
Mama: que orgullo!

Hablaron por unos cinco minutos

Mama: me dijiste que me ibas a presentar a alguien
Tu: a si! (plop) se me habia olvidado xD (saliste y bill estaba cantando xD)
Bill: (tu nombre)!
Tu: perdon me olvide que estabas aqui xD
Bill: bueno no importa
Tu:(lo tomas de la mano y lo llevas a la habitacion)
Mama: (lo mira de pies a cabeza y le habla de forma despectiva) buenas tardes muchacho
Bill: buenas tardes señora ^^
Mama: (tu nombre) y emm quien es...este...digo el?
Bill: o_O
Tu: emm se llama bill
Mama: y que son?
Tu: emm...novios
Mama: (cambio la expresion de su rostro) (tu nombre) necesito hablar a SOLAS contigo
Bill: amm..claro, chao (tu nombre) (te besa en la mejilla) hasta luego señora! gusto en conocerla
Mama: si si hasta luego
Tu: chao bill
Bill: (se va)

Tu: y bien madre?
Mama: como asi que eso es tu novio?
Tu: ò_O primero, no es un eso, es un el y segundo si si lo es que tiene?
Mama: que no lo ves? es gay hija!
tu: claro que no, no lo conoces mama, no lo juzgues
Mama: solo se que no es para ti, no quiero que lo veas mas
Tu: pero
Mama: pero nada! (se va enojada)
Tu: (te pones a llorar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario