Quieren un triangulo amoroso? con quien?

viernes, 5 de febrero de 2010

capitulo 21

Camilo: de verdad? - cogio tu cara con ambas manos y se acerco lentamente hacia ti y habia algo que te impedia evitarlo, cerraste los ojos - que pasa? porque no me detengo? (tu nombre) controlate! - pensabas, pasaron unos pocos segundos - Dios, yo amo a bill! - pensaste, te detuviste enseguida con siquiera repasar su nombre en tu cabeza, en ese momento te sentiste el peor ser humano del mundo porque creiste haber pensado o siquiera suponido que ese beso te gusto y no entendias en lo mas minimo el porque, habian miles de preguntas en tu cabeza, talvez provenientes de tu conciencia pero no tenias ninguna explicacion para ninguna, hubo un silencio de unos cuantos segundos mientras estabas pensando en la posible respuesta para estas preguntas, cuando te percataste del momento te sentiste muy incomoda y te diste cuenta de cuanto lo estaba el , asi que tomaste fuerzas

Tu: no vuelvas a hacer eso! - dijiste enojada
Camilo: lo siento, me descontrolo, pero se que te gusto y comprobé que si me amas - Sonrió - admítelo!
Tu: wtf?! ò_O que!!? no, claro que no!
Camilo: eres tan predecible, solo piensalo - se alejo con unos pasos hacia atras , con una actitud como si hubiera ganado algo, luego se volteo y siguio caminando

Tu quedaste ahi atonita

Tu: bah! - resongaste - pfff! obvio no! - hablabas contigo misma, la gente te miraba raro xD

Volviste a tu cuarto y no habia nadie cerraste con llave te tiraste tn tu cama de un salto y te llevaste las manos a la cara

Porque a mi - se te salieron unas lagrimas, decidiste llamar a camilo

Conversacion telefonica

Tu: alo?
Camilo: alo?...Hola! ya pensaste en mi?
Tu: si, claro que si
Camilo: y?...sepercato que llorabas - estas llorando?
Tu: no
Camilo: te conozco, porque lloras?
Tu: por lo que voy a hacer
Camilo: no (tu nombre)! no te vayas a suicidar - alarmado
Tu: ehh? wtf? o_O de donde sacas eso? no me voy a suicidar!
Camilo: ufff...entonces?
Tu: yo no quiero herirte, te quiero mucho y por eso mismo pienso que ya no debemos vernos o hablarnos mas...
Camilo: pero - te interrumpe
Tu: el que me veas con bill te va a hacer daño
Camilo: No!
Tu: tu tal ''lucha'' no servira, mira bill es tan importante para mi, es como un pedazo de mi o mas especificamente como si fuera todo, porque sin el no respiro, no pienso..nada! no lo puedo dejar! si de algo estoy segura es de amarlo
Camilo: podemos ser amigos, lo prometo, no mas engaños o trucos
Tu: no lo escojo porque realmente nunca hubo una eleccion que hacer, siempre todo estuvo claro, no te voy a hacer daño de esta manera, adios mi cami te quiero mucho! se feliz- colgaste

Volviste a llorar, te despedias de una de las personas mas importantes para ti, era tu cami, el que por años siempre habia estado lli, eso era duro y aunque doliera tanto disminuia tu creencia de ser un asco! ya no eras del todo egoista y la culpa que sentias por no haber detenido al instante disminuyo un poco, en ese momento recordaste los momentos con tu amigo y comenzaste a imaginar involuntariamente como seria si tu y camilo estuvieran juntos si no conocieras a bill , solo ustedes dos con besos como el anterior, divirtiendose, jugueteando, las caricias, toda una realidad diferente al imaginar cade bezo, abrazo, caricia la piel se te enchinaba y un escalofrio recorria tu espalda y tu estomago te jugaba malas pasadas como el vertigo - sera?- dijiste - eso no...puede ser, yo que ...es-estoy...enamorada de camilo - admitiste


que pasara?

1 comentario: