Quieren un triangulo amoroso? con quien?

lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo 24

uego te quito la camisa y empezo a besar tus pechos, tu empezaste a llorar....

Camilo: (te mira y se detiene) Aggg...pero como pretendes que haga esto si tienes esa actitud
Tu: no hablaras encerio! me estas obligando camilo! que quieres? que disfrute esto? lo siento! pero no es asi, no quiero hacerlo! es porque me toca y porque no me dejas de otra
Camilo: (se llevo las manos a la cara) soy un monstruo
Tu: o_O ya no...
Camilo: si si aun (continua besandote, iba bajando tus jeans cuando tratan de abrir la puerta, esta con seguro)

xXx: (Tu nombre)? estas ahi? abreme!!
Tu: (secandote las lagrimas y vistiendote, con una gran sonrrisa por aquella interrupcion) si si ya voy! (a camilo) vistete!
Camilo: :@ si si ya voy (se pone la camiseta)
Tu:(abres) Lauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! (la abrazas fuertisimo)
Laura: (tambien te abraza) uy y eso que se digna a abrazarme?
Tu: jaja no seas tonta! no sabes cuanto me alegra verte
Laura: jaja a todo el mundo le alegra verme (H) (sigue al cuarto y ve a camilo) o_O hola camilo!
Camilo: hola ¬¬
Laura: jumm pero a este que le paso?
Tu: emm no se xD (con una sonrisa de tres metros, laurita gracias!!!gracias!!!-pensabas)
Camilo: no nada, solo que estoy de malas
Laura: umm ya veo (se voltea hacia ti) (tu nombre)!!!
Tu: dime ^^
Laura: arreglate!
Tu: ehh? porque?
Laura: vamos a salir los cuatro
Tu: aps bueno! yo encantada (te vas dando brincos al baño)
Laura: apurate!!!
Tu: si ya voy!!! (te maquillas lo mas rapido que puedes y sales) ahi cami como vamos a salir te toca irte a tu cuarto >:D
Camilo: aja ¬¬
Tu: ok (salen los tres y tu y laura cierran con llave el cuarto)
Laura: chao camilo!
Camilo: adios ¬¬
Tu: chauuu ^^
Camilo: chao :@ (se va)

Laura: uy pero que paso? porque el genio de ese niño!
Tu: ash lau esque no sabes lo que ha pasado tan solo hoy!!!
Laura: uy de que me he perdido!
Tu: de muchas cosas
Laura: ps cuentame
Tu: bueno, esque mi mama vino y bueno conocio a bill y no le gusto, ya sabes como es de terca y me dijo que me tenia que alejar de el y todo eso :( entonces se encontro a camilo y le dijo que me vigilara porque yo le dije que si lo iba a hacer pero ps obvio no, yo mentia
Laura: y camilo que hizo?
Tu: perame te sigo contando, entonces camilo me puso una condicion para no decirle a mi mama
Laura: y cual fue? (preocupada)
Tu: (haces cara de tragedia) emm ps que...

Llegan bill y tom

Bill: (tu nombre)!!! (te abraza y te besa)
Tu: (te sentias culpable) Hola!
Tom: (tambien besa a laura) bueno ya vamonos que se nos hace tarde
Tu: pero a donde vamos?
Bill: a una disco!
Tu: ok! ^^

Cuando llegaron fueron a la zona VIP, era realmente hermoso, lleno de luces, jamas creiste poder estar en esa zona, era algo completamente nuevo pero lo que lo hacia perfecto era bill *-*, llegaron se sentaron y bebieron algo

Tu: bill
Bill: dime mi angel!
Tu: *O* me gusta ese sobrenombre!
Bill: jeje
Tu: emm bueno, vamos a bailar si? ya se que no te gusta pero porfiis!!!
Bill: jaja no! dile a tom
Tu: (haces carita de perrito triste) porfavoor por mi!
Bill: >.<>
Tu: bill!!! porfa!!!
Bill: nein nein
Tu: ¬¬ esta bien, ire yo sola como si no tuviera quien me acompañara (te fuiste refunfuñando a la pista de baile y bill se reia de ti xD , empezaste a bailar muy sexy, bill estaba baboso, te miraba fijamente, cuando le entra una llamada a su cel)

Conversacion telefonica

Bill: alo?
xXx: Alo?...Hallo bill!
Bill: con quien hablo?
xXx: no me reconoces?
Bill: ¿¿¿??? no u.u
xXx: Billy!
Bill: o_O ina?...hace...tanto que no hablamos
Ina: se anduviste por leipzig porque no me visitaste?
Bill: amm estuve ocupado
Ina: con tu novia?
Bill: :$ si algo asi
Ina: de ella te queria hablar
Bill: de (tu nombre)? de que? como asi?
Ina: ps que se algunas cosas no muy agradables de ella
Bill: como que?
Ina:...


No pude escribir temprano ni mucho porque me tocaba estudiar para unos examenes de contabilidad y algebra y tras de todo hacer unas tareas larguisimas! danke x los comments se les quiere!

3 comentarios:

  1. por ke siempre llega una sapa y le cuenta todo a billy ¬¬

    ResponderEliminar
  2. sube ya el otro capiii......esta super mega increible...!!!

    ResponderEliminar
  3. sube el otro kapitulooo porfa ke me sta matando la kuriosidad!!!!!!
    esta spr buenooo el fic!!

    ResponderEliminar