Quieren un triangulo amoroso? con quien?

jueves, 11 de febrero de 2010

Capitulo 26

Tu: si...
Bill: ina decia la verdad (suspira y empieza a irse lentamente, tu corres y te pones en frente de el)
Tu: que rayos te dijo esa vieja? :@
Bill: (respiro ondo) que eras una interesada
Tu: pff! y tu le crees?
Bill: lo acabo de comprobar - con voz apagada
Tu: no puedo creerlo! como vas a pensar que esa cosa inmunda dice la verdad?
Bill: tu acabas de confirmarlo (tu nombre)
Tu: no he terminado de hablar
Bill: pues yo si
Tu: y despues de todo lo que ha pasado y nisiquiera me das un momento para que hable contigo?
Bill: creo que ya dijiste suficiente
Tu: (se te llenaron los ojos de lagrimas) no, no aun no
Bill: entonces que me vas a explicar!!? que el tambien intento violarte? por dios! no estamos en una novela, es el mundo real (tu nombre) mi mundo es tener personas falsas alrededor mio! pero tu? esque como pudiste hacerme esto , yo...
Tu: (lo interrumpes) lo hice por nosotros! (gritaste)
Bill: ahh si claro! ps bien que te ha salido! (sarcastico)
Tu: el me obligo (tragaste saliba)
Bill: pfff!!!
Tu: me dijo que si no lo hacia le diria a mi mama sobre nosotros, que no nos separariamos y ella me llevaria lejos de ti y no lo iba a permitir, pero tampoco iba a causarte el dolor de contartelo, esa es mi explicacion, y no me importa lo que piense Ina o los demas, pero por desgracia tu opinion es lo unico que me interesa y que ahora me desgarra por dentro , esa es la explicacion de ''novela'' - con comillas en el aire- que querias
Bill: ( se quedo ahi parado un momento y salio lo mas rapido que pudo de la habitacion, pasaron los dias y no aparecia en las clases, tampoco tom, ni george ni gustav sabian nada, no tenias idea si estaban en su cuarto, pero no pensabas ir de todas formas, aun asi llorabas todos los dias cuando estabas sola, no querias a laura y luisa consolandote , eso te hacia peor, bill aparecio una semana despues en las clases junto con tom excusandose, no te hablaba, tu tampoco a el, te miraba de una forma melancolica pero no podias decifrar si algun dia sea arreglaria el mal entendido que su ex habia causado)


Uno de esos dias, te fuiste a caminar, las lagrimas se te salian en el camino, te sentaste en una banca, alguien se sento al lado tuyo, era bill, volteaste a mirar, te ibas a parar y te cogio del brazo

Bill: hola...


No pude subir mas, mi mama jode, y tengo tareas :S maldito colegio de sheisse! ¬¬ mañana subo mas porque es viernes wiiiiiiiii!!! se les quiere!! danke x los comments si que inspiran xD

2 comentarios:

  1. mala pero bueno no lo podre leer en varios dias pero esta muy buena tu fic bye

    ResponderEliminar
  2. esta spr bno tu fic...continualo ke me stoy muriendo de la curiosidad por saber ke me va a decir bill!!

    ResponderEliminar