Quieren un triangulo amoroso? con quien?

viernes, 12 de febrero de 2010

Capitulo 27

Bill: Hola...
Tu: (Sorprendida) hola, crei que ya no me hablarias mas
Bill: no puedo estar asi contigo mucho tiempo :S (elevo los hombros muy tiernamente)
Tu:...
Bill: pero...
Tu: (hiciste cara de susto xD)
Bill: (se rie de tu cara)
Tu: que pasa? porque te ries?
Bill: perdon, esque hiciste una cara de susto, jajajaj (se rio un buen rato mas)
Tu: ¬¬
Bill: ya lo siento, pero, la verdad es dificil saber si alguien es verdadero...
Tu: Bill - lo interrumpes - se que es dificil confiar en las personas pero esque despues de todo lo que ha pasado y no es suficiente para ti, y le crees a esa vieja que...
Bill: lo se - te interrumpe - a eso iba, no se como pude desconfiar de ti, ina me dijo toda la verdad
Tu: a si?
Bill: aja, me dijo que habia sido mentira lo de interesada, que camilo le conto que no querias y todo eso, perdoname
Tu: no, perdoname tu a mi
Bill: ya, perdonemonos los dos entonces xD
Tu: jajaja si
Bill: (te coge por la cintura y te besa) hmm eso me hacia mucha falta
Tu: jaja y a mi(te muerdes el labio y coges su cara entre tus dos manos y lo besas apasionadamente)
Bill: uy que salvaje xD
Tu: jajajajja

Se quedaron un rato mas hablando de lo mucho que se amaban y de cuanto se habian extrañado y todo eso (no me gusta mucho describir eso xD), luego te dejo en tu cuarto

Bill: no me quiero ir aun :(
Tu: yo tampoco quiero que te vayas, porque no te quedas un rato (te mordiste el labio)
Bill: hahah claro! pero a hablar (levantando la ceja)
Tu: (abriste la puerta) claro segun mi concepto de hablar (lo tomaste de la mano , cerraste la puerta y el te recosto contra esta, te empezo a besar apasionadamente)

Luisa: (los interrumpe) ejem ejem! hay genteee!! controlense!
Tu: jaja lo siento (te sentaste en tu cama y bill al lado tuyo, en ese momento llega laura con una sonrisa de tres metros en su cara)
Luisa: jumm y esa felicidad tuya a que se debe? (a laura)
Laura: no nada (haciendose la tonta)
Tu: ahi algo tienes que paso , porque esa enorme sonrisa?
Laura: (se rie y vuelve a sonreir, no lo podia impedir) pff yo? no, normal
Tu: ja! si claro! cuentanos ya!
Laura: (tratando de cambiar el tema) tu y bill ya se arreglaron que bien!
Bill: siiii wee!! ^^
Tu: bill! no caigas en la trampa que esta tratando de cambiar el tema, anda laura dinos!!
Laura: esta bien! pero bill emm...
Bill: (no habia captado) dime?
Laura:(creyendo que lo decia por broma) ahi no te hagas el bobo , salte! (señalando la puerta)
Bill: ù_U ehh? porquee no! T.T abuu!
Laura: (se percata de que no habia entendido, va y le pega suavemente en la cabeza) lo que queria decir era que necesito hablar a solas con ellas dos tonto!
Bill: ahhhhh xD perdon no habia entendido, (tu nombre) me emboba
Tu: aww que lindo! *-* oye laura! no le pegues a mi novio y menos lo llames bobo (le sacas la lengua)
Laura: (se cruza de brazos) quieres que te cuente o no?
Tu: no es tan necesario para mi oirlo como para ti contarlo
Laura: se lo puedo contar a luisa
Tu: no te bastara con ella, porque cuando estas asi de feliz quieres hablarlo todo el tiempo y no podras si lo haces asi que te veras obligada a contarme >:D
Laura: ashh siii!! pero...
Tu: (la interrumpes) pero nada! le pides perdon a mi novio xD y le sobas la cabezita donde le pegaste
Laura: ¬¬ te odio (tu nombre)
Tu: el sentimiento es correspondido lau :B
Laura: jaja que tal! esta mala amiga!
Tu: yo no ando de agresiva con tu novio!
Laura: (te saca la lengua y se dirige a bill) perdooon bill! lo siento mucho! (le soba la cabeza y le desordena el cabello)
Bill: ahh ( se coge la cabeza, habia quedado todo despeinado, todo lindo *-*)
Tu: jaja asi me gusta laura
Bill: que me dejen como un pelucoon?
Tu: jajaj no!
Bill: que me dejen ahi bien feo?
Tu: ahi mi principe tu no eres feo en ningun momento, tu eres el hombre mas sexy del planeta (le acaricias la cabeza y lo besas)
Bill: jaja ya se que soy muy sexy y que soy muy irresistible (HH)
Tu: jaja ya empezo! bueno chao bill!
Bill: T.T
Tu: mañana nos vemos
Bill: ta bien! u.u chao (te besa , se despide de beso de luisa y laura y se va)

Laura se lleva las manos a la cara y se pone roja...

Luisa: que paso? ahora si cuentanos
Laura: (sonrie maliciosamente)
Tu: laura!!! no nos dejes con la intriga carajo dinos!
Laura: bueno bueno esta bien (se rie) a que no adivinan que paso hoy?
Luisa: mm no que?
Laura: adivinen!
Tu: ay dinos! porfavor! no nos pongas a adivinar ¬¬ odio eso!
Laura: (se muerde el labio)
Tu&luisa: :O! tu y tom....?
Laura (asiente con la cabeza sonriente)
Tu: no se porque me sorprende osea pfff es tom! era obvio
Luisa: talvez por laura
Tu: si talvez
Luisa: (a laura) pero cuentanos
Laura: bueno, tom y yo estabamos aburridos asi que me dijo que me fuera a arreglar y ps yo como que para que? y me dijo que era una sorpresa, entonces luego ibamos en su carro y me llevo a un restaurante y toda la cosa, luego fuimos a un hotel , entramos en el Jacuzzi y tom me tomo por la cintura y me llevo hacia el , yo puse mis dos piernas alrededor de su cadera y empezamos a besarnos apasionadamente....

Danke por los comments!!! los aprecio mucho de verdad! tokis las quiero demasiado! danke por seguir el fic! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario