Quieren un triangulo amoroso? con quien?

sábado, 13 de febrero de 2010

Capitulo 28

Laura: bueno, tom y yo estabamos aburridos asi que me dijo que me fuera a arreglar y ps yo como que para que? y me dijo que era una sorpresa, entonces luego ibamos en su carro y me llevo a un restaurante y toda la cosa, luego fuimos a un hotel , entramos en el Jacuzzi y tom me tomo por la cintura y me llevo hacia el , yo puse mis dos piernas alrededor de su cadera y empezamos a besarnos apasionadamente, el me levanto y se fue caminando mojado hasta la cama, ahi me recosto suavemente , levanto un momento su cabeza, me miro sonrrio y me dijo : eres hermosa! , yo le iba a decir que lo amaba pero me beso antes de que pudiera hacer algo, empezo a quitarme la parte de arriba del vestido de baño , me besaba apasionadamente , mientras jugueteaba con su lengua y luego empezo a tocar mis piernas mientras me sacaba la parte de abajo, derepente yo me puse encima y empeze a bajar lentamente , le quite su vestido de baño y empeze a besar su parte lentamente, el gemia y gemia y gemia xD y luego empezo a besarme por todas partes y empezo a penetrarme lentamente, luego mas rapido y finalizo lento para que fuera mas placentero, chicas fue lo mejor! tom de verdad que sabe hacer eso!
Tu: lau es tu primera vez y fue con amor, obvio es grandioso
Laura: a pus si tienes razon jajajajaj!
Luisa: jajajj
Tu: y tu que luisa?
Luisa: o_O( nerviosa) yo que de que?
Tu: ahi no te hagas
Luisa: o_O
Tu: ahii me imagino que tu y gustav ya habran...ya sabes
Luisa: no no se que si hemos que? (haciendose la tonta)
Tu: ash que si ya han hecho cosas
Luisa: que cosas? (seguia haciendose la tonta xD)
Tu: ash ps tener sexo si?
Luisa: o_O y que me cuentan?
Tu: no cambies el tema, si han hecho eso cierto?
Luisa:...
Tu: el silencio otorga jajajajaja
Luisa: esta bien si!
Tu&Laura: uhiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Luisa: ¬¬ callense idiotas!
Tu: jaja ya cuenta
Luisa: (cogiendo su cartera) luego porque ahora me voy a ver precisamente con gus
Tu: uhi como que te quedo gustando!
Luisa: no seas malpensada niña tonta! (te saca la lengua)
Tu: ahi ya bueno bueno vayanse a hacer cositas
Laura: jajajajajja
Luisa: ¬¬ chao (se va)

Laura y tu se quedaron hablando por un momento mas, cuando te llamo bill

Conversacion telefonica...

Tu: alo?
Bill: alo! hola mi angel!
Tu: hola mi principe!
Bill: como estas?
Tu: bien bien y tu?
Bill: (cambio el tono de su voz) emm no mucho
Tu: que? porque que paso?
Bill: (con tono de preocupacion) necesito hablar contigo
Tu: ps dime que paso?
Bill: no, eso no es en persona
Tu: voy a tu cuarto o tu al mio?
Bill: no, es mejor mañana en la mañana porque ahora estoy en una reunion con david y los chicos
Tu: amm es algo de la banda?
Bill: si pero te involucra a ti tambien
Tu: o_O a mi? porque a mi?
Bill: deja que mañana te explique
Tu: bill pero yo...
Bill: (te interrumpe) mañana despues de clases almuerza y te paso a buscar a tu dormitorio si?
Tu: amm esta bien pero es muy grave?
Bill: si, para mi si (dijo en todo de voz bajo)
Tu: bill me estas preocupando
Bill: espera a mañana chao te amo! (corta, tu te quedas con el telefono en la mano con la boca abierta)

Laura: (pasando su mano enfrente de tus ojos) (tu nombre) estas ahi?
Tu: (reaccionas) ehh si si
Laura: que paso porque te esta preocupando bill o qu?
Tu: dijo que tenia que contarme algo de la banda pero mañana, despues de clases
Laura: no te dio un adelanto?
Tu: no
Laura: y es malo?
Tu: si u.u dice que tambien tiene que ver conmigo
Laura: contigo? pero si es de la banda tu que tienes que ver ahi?
Tu: no se :S eso mismo me pregunto yo
Laura: ahi dios que mal, oye a ustedes los dramas no se les acaban
Tu: lo seee! que asco!
Laura: si, pero parece novela xD
Tu: ahi no jodas que ahora estoy preocupada, bill sonaba muy mal
Laura: :S
Tu: bueno me voy a dormir, que sueñes bien
Laura: con tom
Tu: pervertida
Laura: noo! tu eres la que esta malpensando
Tu: jajaj pero a que ibas a soñar con eso o no?
Laura: ps si pero no se vale!
Tu: jaja ya chao (te acuestas y te duermes)

Al dia siguiente, pasan las clases , el dia fue increiblemente largo, estabas ansiosa por ver que te iba a decir bill, almorzaste , te arreglaste

Bill: Hola
Tu: Hola
Bill: estas lista?
Tu: si claro
Bill: entonces vamos

Iba conduciendo, en todo el camino no cruzaron una palabra, pero veias su expresion de tristeza, llegaron al mismo lugar donde por primera vez se besaron y por primera vez tu ex intento violarte ¬¬ preferias quedarte con el recuerdo de cuando bill te dedico monsoon aquella noche

Tu: y bien? que tenias que decirme?
Bill: (suspira)
Tu: (lo abrazas y lo besas) tranquilo yo estoy aqui (le acaricias la cara) dime que paso (lo miras a los ojos)
Bill: esque....


Muchas gracias por los comentarios! y queria desearle feliz cumpleaños a yoha! jeje que te la hayas pasado muy bien , Happy B-day to you! jeje chauu! besos!


1 comentario: