Quieren un triangulo amoroso? con quien?

lunes, 15 de febrero de 2010

Capitulo 29

Bill: esque...yo...
Tu:...
Bill: yo me voy por seis meses (se le aguaron los ojos)
Tu: que!!? pero porquee? noo como asi?
Bill: esque...toca empezar a practicar para la gira y ps para eso toca irnos con un mes de anticipacion, mas cinco que estaremos de gira, igual me guardaran el cupo en el colegio pero no quiero irme (supongamos que la gira duraba cinco meses y que dentro de dos meses eran las vacaciones en la academia si me hago entender? xD)
Tu: y entonces que vamos a hacer? (se te empezaron a aguar los ojos tambien T.T)
Bill: ps toca mantenernos en contacto, no te quiero perder pero es que seis meses son mucho tiempo
Tu: lo se, y dentro de cuanto te vas?
Bill: (suspiro)
Tu: (preocupada) bill dime, necesito saber
Bill: y que tal si mejor me voy para que asi no te duela tanto?
Tu: Bill es que tu crees que yo puedo seguir normal , pretender que nada pasa y tan solo llegar un dia y no encontrarte?...y saber que dentro de medio año no te voy a ver? dime dentro de cuanto
Bill:...tienes razon, es...es....dentro de una semana T.T
Tu: porque tan poco?
Bill: asi nos dijo David
Tu: noo! yo no me quiero separar de ti (lo abrazas)
Bill: yo tampoco (te besa el cabello)
Tu: Bill, pero y si con todo esto que nos pasa, con todos estos ''dramas'' o cosas asi, nos terminemos separando?
Bill: (te abraza con mas fuerza y se le derrama una lagrima) eso no va a pasar si?
Tu: aja (levantas la cabeza, te empinas un poquito xD y lo besas)
Bill: te amo!
Tu: y yo a ti!

Se quedaron ahi por un momento mas, cuando entro una llamada de Ina ¬¬ al celular de Bill

Conversacion telefonica

Bill: alo?
Ina: alo? hallo bill ^^
Bill: -.- ah , que quieres? ¬¬
Ina: ash mira ya se que estas enojado, pero yo ...queria disculparme (haciendose la victima), yo me deje llevar por mis impulsos pero no te quiero perder como amigo me perdonas?
Bill: hmm espera (tapa la bocina del telefono) (tu nombre)! es ina!
Tu: pff y que quiere?
Bill: se disculpa, suena convincente
Tu: ahi que se muera ¬¬ maldita bitch! :@
Bill: ahi si lo se pero parece tener buenas intenciones
Tu: pero bill lo que...
Bill: (te interrumpe) porfavor!
Tu: agg esta bien ¬¬
(vuelve al telefono)
Bill: ina?
Ina: si?
Bill: si, aceptamos tus disculpas
Ina: ahi que bien, (tu nombre) no esta molesta?
Bill: emmm (te mira la cara de rabia que tenias)...ya se le paso
Ina: ah bueno ^^ ojala nos juntemos un dia de estos
Bill: si, estaria bien
Ina:jeje si, bueno ya me voy chauu!
Bill: chauuu! (corta)

Mientras tanto ina pensaba - jajaj! pero que facil me salio y yo que crei que me iba a tocar rogar mas, ahora si por fin MI bill se va a separar de esa maldita idiota! y sera solo mio - mientras miraba una foto de bill (re loca xD), pasaron los dias, cada vez, se hacia mas duro, al dia siguiente bill partiria a londres a practicar su gira, el solo pensar el poco tiempo que les quedaba, y lo mucho que faltaria por verlo te hacia estremecer, bill te preparo una cena romantica, se despidieron, lloraron y luego llegaron a una casa que el habia alquilado esa noche, llegaron , empezaron a besarse apasionadamente, bill se sento sobre la cama y tu caiste con ambas piernas alrededor de su cintura....


Tokis ya casi se acaba esta temporada! :D weee! y luego sigue la otra que creo que estara muchisimo mejor! danke por leer! las kiero!perdon por no subir, tareas ¬¬ y ahora mi mama me apura asi que no pude escribir mucho :(

1 comentario:

  1. hey tokii!!...!!.....kuanmdo vas a subir el otro kap.....me toy muriendo de la curiosidad por saber ke va a pasar;).....sigue el fic ke esta spr bno

    ResponderEliminar