Quieren un triangulo amoroso? con quien?

lunes, 22 de febrero de 2010

Danke!! :D


Hallo tokis!
Bueno primero que todo muuchisimas gracias por leer el fic! significa mucho encerio! y ps bueno, no desesperen que el miercoles en la noche o el jueves dejo el link y empiezo, lo que pasa es que no se si pueda subir capitulos los martes y miercoles porque me toca hacer trabajo social -.- entonces no me queda tiempo, pero yo hare todo lo posible, encerio muchas gracias! se les quiere muchiisimo!

Küsses sabor bill&tom kaulitz, geoge&gustav! (K) wii!

2 comentarios:

  1. la verdad las gracias spn para ti la verdad amamos tu fic mi amiga y yo somos re fan de tu fic jajajjajaja es hermosa nos dejaste picaditas pero aja de eso se trata para que la gente la lea jajajjaja siguela que es muy buena lloramos lagrimas de sangre jajajjajajajajajajajja muy triste el cap

    ResponderEliminar
  2. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeee Muuuuuuuuuerooooooooo Tienes Que escribirlo Hoy Jueves como lo dijiiistess esperoo no tengas problemaaas para que lo escribas... amo ♥♥♥ a tuuuu Novelaaa ES Supeer Cool... =þ Lloro cuando la leeo jajajajajaja Nos dejastes Partiditas es hermosisima tu novela la Adoroo♥♥♥ Me Encanta Total Mente Deberias Considerarte Como Escritora Tienes el Puestoo jejejejeje =þBueno almenos Yop Te lo daria jajajaja Awww Buenuu Me despidoo Con Un Kiiiiss Bye bye Kiiiss TokIiiTas Las Adooorooo Somos El Mejor grupo De Fans En El Mundo Osea Las TokiiTas Mas Nadiiiieeeee

    ResponderEliminar