Quieren un triangulo amoroso? con quien?

domingo, 7 de febrero de 2010

Capitulo 23


Mama: pero nada! (se va enojada)
Tu: (te pones a llorar) y ahora que hago!!?

En eso llega bill que estaba esperando a que terminaras de hablar con tu madre

Bill: que paso?
Tu: (le contaste lo sucedido)
Bill: tu mama no te puede prohibir eso!!...o si?
Tu: no se!! ashhh maldita vida de sheisse!!! no es justo >.<>
Bill: (baja la mirada y te acaricia la cara) todo va a estar bien de acuerdo?
Tu: aja (recostaste tu cabeza contra su pecho)

Pasaron unos cuantos minutos y bill se tenia que ir a ver una cosa del grupo, te explico pero no le entendiste muy bien xD , te recostaste en tu cama a pensar en como convencer a tu mama, en eso llego

Mama: hola hijita
Tu:o_O no se si pueda acostumbrarme a tus cambios repentinos de humor ¬¬
Mama: ash si ya te vas a deshacer de ese vago!
Tu: ò_O segura que no te ha llegado la menopausia?
Mama: ay pero que cosas dices! si no estoy tan vieja
Tu: y no es un vago y no pienso deshacerme de el
Mama: despues lo encuentras besandose con un hombre!
Tu: claro que no!!! no es gay! deja los prejuicios! no lo conoces!
Mama: dejas de ver ese muchacho y punto!
Tu: No!!!!
Mama: si no lo haces te llevo conmigo a (tu pais)
Tu: pero pero no puedes hacerme eso!!! tu sabes que esta es una oportunidad unica, como me harias ese daño
Mama: mas daño te hago dejandote aqui con ese dejenerado!
Tu: buff
Mama: lo vas a dejar?
Tu: (que hago?, ashh dios- pensabas) esta bien - mentiste
Mama: asi me gusta! y adivina a quien vi hoy?
Tu: a quien? - desalentada
Mama: a Camilito!
Tu: ahh - volteaste los ojos
Mama: porque haces esa cara cuando te hablo de camilito?
Tu: porque ya no somos amigos mama!
Mama: ps preferiria que fueras mas que una amiga con el!
Tu: queee!!? obvio no! con el nunca estaria mama
Mama: ps seria mejor!
Tu: ash
Mama: bueno no quiero pelear
Tu: ¬¬ (entonces dejame estar con quien amo!loca psicopata! - pensabas)
Mama: bueno hijita yo me voy, en la noche tengo un viaje a rusia, solo que pase por aca para verte
Tu: ò_O (de cuando aca toma viajes asi, ni que fuera millonaria - pensabas) esta bien chao - dijiste de mala gana
Mama: chao hijita (te abraza fuerte) cuidate mucho!! te amo
Tu: aja
Mama: ay ya encontraras otro gay!
Tu: ay ya parale que no es gay! suficiente con que me separe de el
Mama: esta bien, despidete de camilito por mi chao (se va)
Tu: ashhhhhhhhhhh :@ porque a mi!!!?

En ese momento tocan la puerta, era camilo ¬¬, la abre suavemente

Tu: (volteas a ver) que quieres?
Camilo: emm hola!
Tu: que quieres!!? :@
Camilo: ushh perdon, me encontre con tu mama
Tu: si me conto ¬¬
Camilo: y sabes que me dijo?
Tu: no me interesa ¬¬
Camilo: ah ps si no te interesa bueno tiene que ver con bill
Tu: o_O que!? que te dijo!
Camilo: no que no te interesaba? >:D
Tu: dime!
Camilo: me conto que te ibas a separar de el...
Tu: no es cierto, menti - interrumpiste
Camilo: y me dijo que vigilara que si fuera cierto
Tu: o_O ¬¬ y lo haras?
Camilo: hummm...no lo se >:D
Tu: que quieres? que hago?
Camilo: (te mira de pies a cabeza) harias cualquier cosa?
Tu: o_O si u.u
Camilo: (se muerde el labio)
Tu_ o_O que quieres!!? dime rapido
Camilo: ya sabes
Tu: no porfavor no! camilo crei que supuestamente me amabas pero veo que no es asi
Camilo: si lo hago
Tu: si lo hicieras no me obligarias a esto
Camilo: no me resisto
Tu: porfavor no
Camilo: quieres que me quede callado?
Tu: ps claro pero...
Camilo: entonces ya sabes lo que quiero
Tu: y como sabre que lo cumpliras?
Camilo: si quieres te hago un contrato
Tu: ash no estoy como para sarcasmos ahora
Camilo: confia en mi
Tu: como puedo hacerlo si veo como me traicionas ahora
Camilo: es eso o nada
Tu: (bajas la mirada) esta bien

Camilo se te acerca, te toma por la cintura y te besa, ese beso no fue como el anterior, que equivocada estaba, como podias enamorarte de el ahora que veias quien era, ahora lo que era amor se habia convertido en odio, jamas se lo perdonarias, empezo a besar tu cuello, subio sus manos suavemente bajo tu camisa y desabrocho tu brasier, luego te quito la camisa y empezo a besar tus pechos, tu empezaste a llorar....


Siento dejarlas en esa intriga juju! no me odien por ese pedazo pero no va a ser tan malo, ya veran o talvez si? bueno, las dejo con el suspenso xD chauu! se les quiere! si vieron que hot esta bill oh dios! (baboooooooooota) *______* jijiji

1 comentario:

  1. Waaa !!! Que Maloo Camiloo ¬¬ ...
    Que Intriga Me Muero Por Leer El Sig ^^!
    n_n

    ResponderEliminar